A ver , yo del tema precio ya no se nada, el dia que me lo comentaron solo me dijeron que ya veria como iba a estar muy bien y a unos precios muy interesantes.Eldiamenospensado escribió:Por cierto! Espero que la oferta sea una SUPER oferta tal y como dice el título...
Pero, voy a dar mi opinion al respecto. Por lo que yo entendi, no son puzzles que ellos tengan y por no haberlos vendido se quieran quitar de en medio y los den a bajo precio.
si no que vienen de Educa. Lo cual quiere decir o a mi me lo parece, que es una oferta que les ha echo a ellos educa, y supongo que a muy buen precio, con lo cual ellos nos la pueden hacer a nosotros.
Digo esto , porque teniendo en cuenta a los precios que se estan vendiendo ultimamente los puzzles de educa , incluidas las novedades, esto debe de tener realcion con lo que mj planteaba en otro post. Presupongo, que los puzzles descatalogados de educa que tuvieran fabricados , se los deben de estar ofreciendo a sus distribuidores a menor precio todavia.
Luego ya lo que hemos hablado en otras ocasiones, unos los dejaran al mismo precio y ganaran mas, y otros bajaran los precios acorde a lo que a ellos les habra costado, y ganaremos todos.