mulder33 escribió:Chicos,
en estos momentos estoy libre, aunque tenia pensado que el proximo puzzle seria uno de 6000 de clementoni pero de momento no me anime a meterle mano.
El puzzle del que hablais lo tengo pendiente de hacer y a lo mejor me animo a concursar con los que tengan decidido hacerlo al mismo tiempo.
De todas formas si me decidiera queria aclarar una cosa, mi puzzle viene con el patron dificil, no se cual os toco a los demas.
Pero bueno, se intentara hacer lo que se pueda y estare atento para ver el dia que deciden empezarlo.
Venga, animate, asi podre aspirar al segundo puesto y no tendre tanta presion

Oye se puede abrir ya la caja para "ir mirando el patron", igual se me separan las piezas sin querer de paso

Yo supongo que el patron que me habra tocado sera el mismo que el del ultimo 3000 que hice que solo tiene piezas "verticales y horizontales", o como se llamen, vamos de dos salientes o arriba y abajo o a los lados, asi que tranqui mulder que vas a ganar con ventaja. Bueno, ahora que me fijo creo que hay tres o cuatro de tres salientes y tres agujeros que van juntos. Mira con eso ya ganamos algo, podemos apartar las cuatro que hay en el puzzle juasss.
Lo unico que tengo a mi favor es que es un paisaje, que yo soy experta en eso