Competicion: El reino de las montañas - 3000

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Selene »

mulder33 escribió:Chicos,

en estos momentos estoy libre, aunque tenia pensado que el proximo puzzle seria uno de 6000 de clementoni pero de momento no me anime a meterle mano.

El puzzle del que hablais lo tengo pendiente de hacer y a lo mejor me animo a concursar con los que tengan decidido hacerlo al mismo tiempo.

De todas formas si me decidiera queria aclarar una cosa, mi puzzle viene con el patron dificil, no se cual os toco a los demas.

Pero bueno, se intentara hacer lo que se pueda y estare atento para ver el dia que deciden empezarlo.

:holas:

Venga, animate, asi podre aspirar al segundo puesto y no tendre tanta presion :mrgreen:

Oye se puede abrir ya la caja para "ir mirando el patron", igual se me separan las piezas sin querer de paso :roll: :silba:

Yo supongo que el patron que me habra tocado sera el mismo que el del ultimo 3000 que hice que solo tiene piezas "verticales y horizontales", o como se llamen, vamos de dos salientes o arriba y abajo o a los lados, asi que tranqui mulder que vas a ganar con ventaja. Bueno, ahora que me fijo creo que hay tres o cuatro de tres salientes y tres agujeros que van juntos. Mira con eso ya ganamos algo, podemos apartar las cuatro que hay en el puzzle juasss.

Lo unico que tengo a mi favor es que es un paisaje, que yo soy experta en eso 8) y en cielos ni te cuento 8)
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Selene »

Ana Rojas escribió:Hombre lo suyo seria que todos hicierais las mismas horas de puzzleo cada dia

Ufff yo creo que eso es imposible Ana. No vamos a estar diciendo oye mañana no puzzleeis nada que yo me voy todo el dia a la playa... no?

No lo veo viable. Pero vamos que ninguno de los tres que estamos apuntados por el momento tiene ventaja por estar en el paro o similar. Asi que creo que estara bastante equitativo.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por haujavi »

Yo creo que simplemente sería fijar un día de comienzo y luego por ejemplo poner o bien avances diarios o cada dos dias o así... Casi mejor diarios, así mulder podrá poner al menos dos :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Selene »

jajajajajja que me meo toa jajajaja

No se si cada dia seria demasiado, ademas habra dias que alguno no pueda ponerlo. Bueno como querais, a mi me da igual.

Javi termina ya de una vez ese 2000 que tengo ganas de empezar!!!!!
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:jajajajajja que me meo toa jajajaja

No se si cada dia seria demasiado, ademas habra dias que alguno no pueda ponerlo. Bueno como querais, a mi me da igual.

Javi termina ya de una vez ese 2000 que tengo ganas de empezar!!!!!
Estoy en ello :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Ana Rojas »

A ver, yo no soy la que voy a puzzlear, pero es por "unificar". Podriais poner un tiempo maximo de puzzleo cada dia, y despues de ese tiempo tendriais que hacer foto, asi que las fotos por ejemplo, serian de cada tres horas, y se podria tener foto de cada uno en igualdad, luego si uno quiere seguir puzzleando otras tres horas eso ya...o si quiere hacer tres horas cada dia solo...pero cada tres horas una foto y asi se veria lo que hace cada uno en igualdad de tiempo. No se si me he explicado o si lo he liado mas... :roll: Pero vamos, el jefe al menos espero que me entienda porque cosas peores ha pillado al vuelo... :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por haujavi »

Lo pillo lo pillo, si me parece bien, así se ve la evolución, y aunque uno lleve 10 horas y otro 5 se pueden poner conforme se vaya haciendo indicando el tiempo que se lleva. En el primer mensaje podría hacerse una comparativa. A ver si me explico yo bien.

Ponemos que Selene lleva 7 horas puzzleando por lo que podría poner dos fotos:

Selene - 3 horas

Foto 1

Selene - 6 horas

Foto 2

Y pongamos que yo que soy más vago llevo 5 horas puzzleando, por lo que pondría una:

haujavi - 3 horas

Foto 3

Y mulder llevaría solo dos horas, que no nos quiere dejar en mal lugar :lol: por lo que no tendría foto.

Entonces se editaría el primer mensaje y podría ponerse por horas

3 horas

Foto 1(Selene)
Foto 3(haujavi)

6 horas

Foto 2(Selene)

Y así podríamos ir comprobando de una forma más visual los avances. Quizás más que cada 3 horas sería mejor cada dos, para que mulder pueda poner alguna foto más :lol: Bueno, que eso tienen que verlo también Selene y mulder, ya diréis. Yo ya veo la luz con el puzzle que estoy acabando o sea que yo creo que para el viernes podría empezar con este :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Selene »

Vale, me parece bien, pondre un despertador al lado del puzzle, ademas del ordenador con el foro abierto. A ver si me queda espacio para las piezas :lol: es broma.

Yo es que nunca he mirado cuantas horas me paso en un puzzle. Pero creo que tiene su gracia comparar cuanto hemos hecho cada 3 horas (comprendo que no tienen que ser consecutivas) cada uno para ver mejor como va la cosa.

Se empieza a contar desde antes de separar las piezas? O sea desde que abres la bolsa? porque las 3 primeras hora no voy a tener ni el filo entonces :roll:

Y bueno ya se que mulder es un maquina pero a lo mejor yo doy una sorpresa que aun no me habeis visto puzzlear.... (o no...) 8)
(Si no me lo creo yo no se lo cree nadie jojo).

Mi otro 3000 tarde 28 dias en total pero no se las horas, espero que esta vez tarde menos porque esa vez iba relajada.

Si nos confirmas mañana podemos empezar el viernes :salta: :salta: :salta:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por haujavi »

Pues solemos contar desde que se abre la bolsa, lo veo lógico porque a partir de ahí es hacer el puzzle, y no pasa nada por la foto, tú y mulder tendréis fotos de tooooodo el puzzle mientras yo lo tendré todo en cajitas o sea que... :roll: Creo que va a ser curioso porque creo que tenemos 3 formas de puzzlear distintas y así viendolo por horas vamos a ver quien va más deprisa quien es más eficiente y quien tiene más ganas de ganar :lol:

En función de lo que avance con el puzzle hoy ya podré confirmar que puedo empezar el viernes :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Ana Rojas »

Selene escribió:Y bueno ya se que mulder es un maquina pero a lo mejor yo doy una sorpresa que aun no me habeis visto puzzlear.... (o no...) 8)
(Si no me lo creo yo no se lo cree nadie jojo).
Di que si, con un par!! :wink:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Simbelmine »

Me encanta este pique sano :mrgreen: estoy deseando ver como lo lleváis !!!!
No estará nadie haciendo "La belle dame" de Educa para picarse conmigo? :lol:
Yo la verdad es que a Selene le veo muchas posibilidades, los hace rapidísimo por lo que he podido entender de sus mensajes (por lo menos comparado conmigo :D ) Aunque viendo los post de Mulder de montaje de sus puzzles, parece que quita toda opción de apuesta :shock:
Lo importante es el buen rato que vais a pasar, y que no vais a hacer pasar a los "espectadores" :plas:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Demel »

Eh chicos! me estáis dando una envidia tremenda!! estoy por aparcar (que no he terminado ni la selección de piezas) el de 8000!!!! y ponerme con éste!

Y por cierto: Sólo cuentan las horas a partir del momento en el que empezáis a ponerlas?? y el tiempo que se tarda en separar las piezas???

Vale me edito a mi misma: Ya he leído arriba que vais a contar desde que abrís la bolsa..mis primeras tres horas seguro que se resumiría en una foto de las cajas con las piezas seleccionadas..
Última edición por Demel el 28 Abr 2010 13:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por susalm »

Y quien me habrá mandado a mi ponerme hoy a cotillear en los post sin abrir..... mañana voy a jdjuegos... y he mirado la foto en la Galeria es precioso.....A lo mejor, hasta me apunto, acabo de terminar el de cyberjrincon...
susalm

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Selene »

Lo que esta claro es que va a ganar alguien de Malaga :lol: :lol: :lol:

Lo siento haujavi :P
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Selene »

susalm escribió:Y quien me habrá mandado a mi ponerme hoy a cotillear en los post sin abrir..... mañana voy a jdjuegos... y he mirado la foto en la Galeria es precioso.....A lo mejor, hasta me apunto, acabo de terminar el de cyberjrincon...

Pues a ver si tienes suerte y les quedan porque esta descatalogado, cuantos mas seamos mejor!
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Competiciones”