moho en madera

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: moho en madera

Mensaje por Eldi »

Ana Rojas escribió:Lo de las bolsitas esas yo nunca he visto donde las venden, pero supongo que en alguna drogueria o algo asi debe haber... O en centro de bricolaje? es que no se, es por dar una idea... :roll:
A mí me las consiguió un amigo de allí.. no sé de donde las sacaría! Hace tiempo que no hablo con él así que le hará ilusión que le mande un sms preguntándoselo :mrgreen: Cuando sepa algo os lo digo.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Selene »

Muchas gracias :beso:

(ais que contenta estoy, pero no por el moho jejeje, seeeleebreishonnnn)
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Eldiamenospensado escribió:
Ana Rojas escribió:Lo de las bolsitas esas yo nunca he visto donde las venden, pero supongo que en alguna drogueria o algo asi debe haber... O en centro de bricolaje? es que no se, es por dar una idea... :roll:
A mí me las consiguió un amigo de allí.. no sé de donde las sacaría! Hace tiempo que no hablo con él así que le hará ilusión que le mande un sms preguntándoselo :mrgreen: Cuando sepa algo os lo digo.
A ver en eso de las bolsitas si os puedo ayudar ,os comento nosotros en los empaque de armamento y similares cosas con peligrosidad al que se oxide metemos dentro de los paquetes y en algunas zonas esas bolsas que comentais asi que hoy he bajado y he abierto una y esas bolsas traen dentro un material que seguro Mj conocera por la incubacion de huevos de reptiles que se llama vermiculita que absorbe y guarda la humedad asi que es simple se coge vermiculita que las venden en grandes cantitades y se ponen en tupper oo similar y listo

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Y que es eso de la vermiculita y donde se vende eso? :?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

es un mineral y se vende en muchos sitios de echo por internet lo encontraras facil sobre todo en tiendas de reptiles

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

MOLIUS escribió:es un mineral y se vende en muchos sitios de echo por internet lo encontraras facil sobre todo en tiendas de reptiles
MOLIUS tiene toda la razón... mira te pongo una foto:

Imagen

Se utiliza para poner los huevos en cultivo... es un material que absorve la humedad pero es muy aireante... yo creo que podría servir bastante bien... el día 22 es Expoterraria!!!!!!! :laola:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Ostras pues no si se eso me va a servir mucho porque el ultimo paquete de hierba para gatos que compre venia con vermiculita de esa (acabo de descubrir que se llama asi) y le salio moho y se murio la hierba, asi que para mi que no es lo mismo que las bolitas esas de las bolsas eh.

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

Selene escribió:Ostras pues no si se eso me va a servir mucho porque el ultimo paquete de hierba para gatos que compre venia con vermiculita de esa (acabo de descubrir que se llama asi) y le salio moho y se murio la hierba, asi que para mi que no es lo mismo que las bolitas esas de las bolsas eh.
Yo te puedo decir de mi experiencia, y Mj creo que puede certificar esto y es que en la vermiculita, no sale moho, si sale moho es pq hay algo sembrado o similar ,o pq hay esporas de moho en el ambiente.Ten en cuenta que el moho se reproduce por el aire y lo primero es conseguir quitarlo todo bien (con la lejia sale muy bien) y luego ya evitar la humedad en el ambiente

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Si, llevo ventilando la casa semanas, y he limpiado todo con lejia, espero que no quede ni mijita de moho, pero muchas veces en un rincon que ni te habias dado cuenta queda algo.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”