video puzzle Geisha Tsukiakari 500

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: video puzzle Geisha Tsukiakari 500

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:Genial sackbeto, me encanta el video, tu técnica es un poco parecida a la mia, todas las piezucas esparcidas y a machete jejejeje :plas:
Pues ya somos tres ,que hasta me da un poco de vergüenza decirlo :oops: , con el trabajo que pasan algunos en seleccionar las piezas y colocarlas en sus cartoncillos para tenerlas todas a la vista .

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió:Genial sackbeto, me encanta el video, tu técnica es un poco parecida a la mia, todas las piezucas esparcidas y a machete jejejeje
Juer! Y yo que tengo que tenerlo todo super ordenado.

1º El marco.
2º Separación por colores.
3º Colocación de las piezas por formas en tablillas.

Si no lo hago así no veo ni una :(

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Pues si vierais mi tecnica para puzzles de hasta 1500... todas las piezas dentro de la caja y las voy removiendo con la mano y si veo alguna que me interese la cojo :roll: lo se, soy un desastre, pero es que paso de separar, solo voy una por una para coger los filos, y solo las pongo todas boca arriba cuando me quedan unas pocas, pero no las ordeno.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Selene escribió:Pues si vierais mi tecnica para puzzles de hasta 1500... todas las piezas dentro de la caja y las voy removiendo con la mano y si veo alguna que me interese la cojo :roll: lo se, soy un desastre, pero es que paso de separar, solo voy una por una para coger los filos, y solo las pongo todas boca arriba cuando me quedan unas pocas, pero no las ordeno.
La mismita que hago yo si no puedo separar por colores :lol: creo que es una técnica más extendida de lo que pensamos :twisted:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Selene escribió:Pues si vierais mi tecnica para puzzles de hasta 1500... todas las piezas dentro de la caja y las voy removiendo con la mano y si veo alguna que me interese la cojo :roll: lo se, soy un desastre, pero es que paso de separar, solo voy una por una para coger los filos, y solo las pongo todas boca arriba cuando me quedan unas pocas, pero no las ordeno.
Y yo que pensaba que era la unica,con lo ordenaditos que parecias todos. :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

pilar escribió:
Y yo que pensaba que era la unica,con lo ordenaditos que parecias todos. :wink:
Si es que al final seré yo el único raro aquí por hacer los puzzles en cajitas :lol: Yo creo que lo importante es pasarlo bien haciendo el puzzle, sea con la técnica que sea, que mirad que bien se lo pasa sackbeto haciendo el puzzle en su video :wink:

(¿A qué ha sido una forma sutil de intentar recordar la temática del mensaje principal? :lol: )
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Ravensburger

Mensaje por ForeMaker »

Es gracioso el video a cámara rápida y ya el saludo final para rematar, jajaja!! pero también está chulo verlo y ver una forma más de hacer puzzles, y ver el progreso!

Creo que esa técnica de mirar en la caja y buscar removiendo las piezas, es algo universal en el mundo puzzlero porque toda la gente que conozco que hace puzzles, yo incluido, hacemos eso en la mayoría de nuestros puzzles, jajaja!!

Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”