Pues ya somos tres ,que hasta me da un poco de vergüenza decirloSimbelmine escribió:Genial sackbeto, me encanta el video, tu técnica es un poco parecida a la mia, todas las piezucas esparcidas y a machete jejejeje![]()
video puzzle Geisha Tsukiakari 500
- pilar
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Re: video puzzle Geisha Tsukiakari 500
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Juer! Y yo que tengo que tenerlo todo super ordenado.Simbelmine escribió:Genial sackbeto, me encanta el video, tu técnica es un poco parecida a la mia, todas las piezucas esparcidas y a machete jejejeje
1º El marco.
2º Separación por colores.
3º Colocación de las piezas por formas en tablillas.
Si no lo hago así no veo ni una
- Selene

Pues si vierais mi tecnica para puzzles de hasta 1500... todas las piezas dentro de la caja y las voy removiendo con la mano y si veo alguna que me interese la cojo
lo se, soy un desastre, pero es que paso de separar, solo voy una por una para coger los filos, y solo las pongo todas boca arriba cuando me quedan unas pocas, pero no las ordeno.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Simbelmine

- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
La mismita que hago yo si no puedo separar por coloresSelene escribió:Pues si vierais mi tecnica para puzzles de hasta 1500... todas las piezas dentro de la caja y las voy removiendo con la mano y si veo alguna que me interese la cojolo se, soy un desastre, pero es que paso de separar, solo voy una por una para coger los filos, y solo las pongo todas boca arriba cuando me quedan unas pocas, pero no las ordeno.
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- pilar

- Nº quedadas: 3
Y yo que pensaba que era la unica,con lo ordenaditos que parecias todos.Selene escribió:Pues si vierais mi tecnica para puzzles de hasta 1500... todas las piezas dentro de la caja y las voy removiendo con la mano y si veo alguna que me interese la cojolo se, soy un desastre, pero es que paso de separar, solo voy una por una para coger los filos, y solo las pongo todas boca arriba cuando me quedan unas pocas, pero no las ordeno.
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Si es que al final seré yo el único raro aquí por hacer los puzzles en cajitaspilar escribió:Y yo que pensaba que era la unica,con lo ordenaditos que parecias todos.Selene escribió:Pues si vierais mi tecnica para puzzles de hasta 1500... todas las piezas dentro de la caja y las voy removiendo con la mano y si veo alguna que me interese la cojolo se, soy un desastre, pero es que paso de separar, solo voy una por una para coger los filos, y solo las pongo todas boca arriba cuando me quedan unas pocas, pero no las ordeno.
(¿A qué ha sido una forma sutil de intentar recordar la temática del mensaje principal?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- ForeMaker
- Puzzlero descubridor

- Puzzle favorito: Ravensburger
Es gracioso el video a cámara rápida y ya el saludo final para rematar, jajaja!! pero también está chulo verlo y ver una forma más de hacer puzzles, y ver el progreso!
Creo que esa técnica de mirar en la caja y buscar removiendo las piezas, es algo universal en el mundo puzzlero porque toda la gente que conozco que hace puzzles, yo incluido, hacemos eso en la mayoría de nuestros puzzles, jajaja!!
Un saludo!!
Creo que esa técnica de mirar en la caja y buscar removiendo las piezas, es algo universal en el mundo puzzlero porque toda la gente que conozco que hace puzzles, yo incluido, hacemos eso en la mayoría de nuestros puzzles, jajaja!!
Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!