Eso iva a comentar ahora, que guapa estás de morada

txuserile escribió:Enorabuena Proyectil!!!!!!!!!!!!!!
Eso iva a comentar ahora, que guapa estás de morada
Bueeeeno, deja un poco de tiempo, no me seas impaciente jejejeProyectil escribió:Soy morada!!!! Me encanta.
Sólo falta que me pongan una piececita de esas con un rabito.
Me encantan los cambios del foro Haujavi!
haujavi escribió:Bueeeeno, deja un poco de tiempo, no me seas impaciente jejejeProyectil escribió:Soy morada!!!! Me encanta.
Sólo falta que me pongan una piececita de esas con un rabito.
Me encantan los cambios del foro Haujavi!
Pues no, te respondo técnicamente y te digo que cada mensaje tiene un id único y que cuando se cambia de sitio lo único que se cambia es el subforo en el que está pero la id final se mantiene por lo que no importa, lo detecta igualProyectil escribió:Por cierto, una pregunta técnica... al cambiar los post de sitio las url siguen siendo las mismas?
Morada y con rabito? Qué poco sexapil!Proyectil escribió:Soy morada!!!! Me encanta.
Sólo falta que me pongan una piececita de esas con un rabito
Eldiamenospensado escribió:Morada y con rabito? Qué poco sexapil!Proyectil escribió:Soy morada!!!! Me encanta.
Sólo falta que me pongan una piececita de esas con un rabito
Te comento, lo de los enlaces la verdad es que con lo de links útiles creo que está bastante bien recogido, se puede poner de otra forma pero esos son los que a lo largo de los años ha visto la gente que tienen relación con puzzles y con ese espíritu sigue ahí.akuúnga escribió:Muy buenos esos cambios, reconozco el esfuerzo y os los agradezco.
Me parece muy acertada la división de la galería en función del tamaño de los puzzles. Hay demasiados como para seguir todos juntitos..
Si me lo permitís, algunas sugerencias:
- Crear una sección con enlaces a páginas relacionadas con los puzzles: tiendas, otros foros, blogs puzzleros (si es que hay) etc.
- A simple vista, fotografía no tendrá muchos hilos. Tal vez no como para tener entidad de sección, quizá pudiera estar en bricolage...
- Mover los hilos acerca de competiciones, desde "todo puzzles" a una sección propia o bien a alguna de las de "Actividades"... (imagino que lo tendréis previsto y que no os habrá dado tiempo aún, bien sé que organizar un foro no es tarea de dos horas...).
Y no se me ocurren más, reitero mi agradecimiento y me ofrezco a colaborar si puedo seros de ayuda.
Cuando lo he visto he pensado, joer Anita hay una parte de competiciones y tu pensando que estaban en otra revueltas...haujavi escribió:Acabo de crear también el de competiciones, a ver si me sobra tiempo y puedo poner un resumen de todos los cambios, que sé que alguno se pierde jejeje