Saludos
MJ escribió:A ver... yo si alguien más está interesado le puedo ceder mi puesto... me han llamado hoy para confirmarme la adjudicación de una casa de protección en alquiler y nos vamos de mudanza!!! Así que no puedo comprometerme a hacer el puzzle para la fecha en cuestión porque no se exactamente cuando nos iremos y cuanto tardaremos en acoplarnos en la nueva casa... con todo el lío de pintar, amueblar y toda la pesca...
Si nadie más se ofrece haríamos un esfuerzo y lo cogemos... pero sin asegurar que quedaría totalmente terminado... a ver como podemos hacerlo!!!
Pues comentale a tu amigo aver si podriamos quedar para bajartelo, y asi me ahorro ese envio, luego cuando lo hagas me lo envias bien preparado para que no se desmonte y yastaSelene escribió:Yo te puedo hacer una parte si te falta una persona. Me envias la bolsa y te envio el puzzle montado en cachitos. Total el correos te va a costar lo mismo lo mandes a Madrid que a Malaga que a Barcelona. Te lo digo porque ahora que estoy en el paro aparte de mi semanita en las canarias tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. Me da igual que parte sea pero necesitaria una copia de la imagen, al menos de esa zona, si sabes cual es.
Asi que si quieres apuntame como ultima opcion, pero puedes contar conmigo.![]()
PD: Con suerte quizas un amigo mio hasta podria pasarse por pamplona a recogerlo y traermelo si le pilla de camino para el trabajo, que a veces va por ahi y por Tudela y eso.
Proyectil escribió:Pues si puedo escoger pillaría la zona C arriba derecha o la zona F abajo derecha...![]()
La E como diría una forera de por aquí es la muerte en vida...
De acuerdo, a ver si dejo ya organizado los pedidos y veo como me quedan los envios!!!MJ escribió:Txserile como te van a cobrar por peso te da igual donde lo mandes... hasta 2kg a Madrid son 5.60€ que creo que sería más o menos un puzzle de 2000 piezas...
Vale luego le mando un email o lo llamo, si no ha quebrado aun su empresa y le sale trabajo por ahi se lo digo, a ver si puede ser antes de que me vaya de vacaciones, si no me lo mandas a mi directamente, ya te dire algo por privado si prefieres.Pues comentale a tu amigo aver si podriamos quedar para bajartelo, y asi me ahorro ese envio, luego cuando lo hagas me lo envias bien preparado para que no se desmonte y yasta . Ya me diras!!!