Página 2 de 4
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 09 Jul 2010 23:12
por haujavi
txuserile escribió:Creo que tus criticas son un poco injustas. Nadie tiene malas experiencias con esta tienda y siempre son rápidos en todo, responder, enviar... Así que algo habrá pasado.. Y lo de gastarte dinero en una llamada...prefiero no dar mi opinión, cada uno conoce su realidad.
La verdad es que yo prefiero por email todo, no por el dinero sino porque si vendes por internet y no te atienden por email es como si vendes en una tienda y no te la abren
Por cierto, el email que puso hobby on road para el foro es
javionroad@orange.es
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 09 Jul 2010 23:48
por Hírilorn
Yo también he comprado ahí y he acabado muy contenta.
El primer mail que envié tampoco me lo respondieron pero yo llamé para avisar de que no me habían dado respuesta y se solucionó todo, a partir de ahí, todo fue por mail y sin problemas, además estuvieron muy atentos y el envío y todo fue muy rápido.
Por eso creo que no hay que ponerse así y más cuando todos estamos contentos, porque les han podido pasar mil cosas.
Es más, lo que dices de que no quieres pensar si tuvieras problemas con algo defectuoso o lo que sea, no recuerdo quién, dijo que le habían vuelto a enviar un paquete que no le llegó de correos. A ver en qué tienda se hacen cargo de algo así........
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 00:46
por pitufa
Yo sólo he tenido una experiencia con esta tienda y fue muy positiva, la verdad, me sorprendió el trato tan amable y correcto, de gente que no está sólo para largar los productos, sino que sabe lo que vende, lo cuida y, sobre todo, creo que cuida la cliente. Verás, yo mandé un e-mail haciendo un pedido un sábado a las 8 de la tarde, pensando que hasta el lunes no iba a tener respuesta. Y media hora después ya tenía la respuesta de Javier, haciendo horas extra, porque me dijo que cerraban a las 7:30 y que le pillaba de casualidad, pero que al ver el correo prefería contestar que dejarlo para el lunes. El lunes por la mañana les hice el ingreso del importe del pedido, y por la tarde me contestó (no abren lunes por la mañana) que ya ponían el envio en marcha. Y el miercoles por la tarde los puzzles ya estaban en mi casita. Así que para mí lo tienen todo, seriedad, precio, servicio, atención, rapidez...
En fin, parece que les estoy haciendo publicidad o que cobre comisión, y no es nada de eso, jeje, sólo es que creo, viendo que la mayoría de los foreros están contentos con ellos, que quizá haya algún motivo para que no te contesten, algun problema con el correo o lo que sea, pero no tiene porque ser que pasen de tí. Que más quieren ellos que vender! y más si estás hablando de un puzzle de 10.000 piezas
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 09:21
por menlop
Donde tienen la tienda fisica ellos?? Vale lo mismo comprarlo en la tienda fisica que por internet??
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 09:45
por HOBBYONROAD
Buenos dias
si pasais por la tienda y os identificais como miembros del foro teneis las mismas ventajas que en el foro, es decir los mismos precios. Nuestra tienda se encuentra en Arcos de la frontera , Cadiz , avda duque de arcos nº7A. Nuestro telefono 956 70 46 14 y nuestro correo electronico es
javionroad@orange.es .
Os invitamos a todos los que paseis por Cadiz, a que vengais a conocer nuestra tienda y a nosotros mismos! Nuestro trato siempre es familiar.
Un Saludo
Hobby On Road
Javier
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 09:51
por aeros3
bueno,ya he enviado mis preguntas al correo personal que facilitaron
javionroad@orange.es
y espero la respuesta pienso que a lo mejor tenian estropeo sus correos a tienda.yo nada mas lejos me quiero llevar mal conla tienda ni nda ,si quei los mas interesados en el tema somos el de la tienda y yo,de eso no os quepa duda,solo queria preguntaros por que quedaron en responderme si tenian stock al dia siguiente,y ya han pasado unos 4 o 5 dias de eso.bueno creo que apartir de ahora usando esa direcion para comunicarme me ira bien en la tienda. so recibo respuestas o todo va bien y viento en popa lo comunicare en este post para que todo el mundo lo sepa,un abrazo y saludos.
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 10:27
por HOBBYONROAD
Buenos dias aeros y a todos
quizas detras de una queja hay un mal entendio y no culpables de ninguna de las partes . Ante todo antes de vendedores somos personas y de esa manera hemos podido resistir mas de 25 años en el sector . Nuestro trato siempre lo hemos diferenciado en el sector gracias a nuestra implicacion en el servicio con un trato familiar al igual que nuestros clientes se dirigen hacia nosotros de la misma manera .
Nosotros por nuestra parte te indicamos que volvamos a empezar , es decir ponte en contacto con nosotros a traves de
javionroad@orange.es o bien al telefono 956 70 46 14 y muy gustosamente te atenderemos .
Nosotros como tienda sabemos que tenemos que aceptar unas condiciones de venta que son las de un buen servicio , un buen trato y por ultimo y no menos importante un buen precio , pero asi mismo tu como cliente debes aceptar unas condiciones de pago que establece nuestro comercio y entenderas que no se pueden hacer excepciones de ninguna clase . Tu eres logicamente libre de no querer comprar si las condiciones de venta no te satisfacen , pero ya ves que la mayoria de miembros del foro estan satisfechos de nuestro trato y de nuestro servicio .
por otro lado si tu crees que en algun momento no hemos estado a la altura del servicio te pedimos disculpas y esperamos reconducir el trato contigo .
Esperando que contactes con nosotros personalmente recibe un coordial saludo de esther/javier
Aprovechando la ocasion gracias a todos los miembros del foro que una vez mas nos habeis apoyado. gracias por vuestra confianza un saludo

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 11:06
por aeros3
HOBBYONROAD escribió:Buenos dias aeros y a todos
quizas detras de una queja hay un mal entendio y no culpables de ninguna de las partes . Ante todo antes de vendedores somos personas y de esa manera hemos podido resistir mas de 25 años en el sector . Nuestro trato siempre lo hemos diferenciado en el sector gracias a nuestra implicacion en el servicio con un trato familiar al igual que nuestros clientes se dirigen hacia nosotros de la misma manera .
Nosotros por nuestra parte te indicamos que volvamos a empezar , es decir ponte en contacto con nosotros a traves de
javionroad@orange.es o bien al telefono 956 70 46 14 y muy gustosamente te atenderemos .
Nosotros como tienda sabemos que tenemos que aceptar unas condiciones de venta que son las de un buen servicio , un buen trato y por ultimo y no menos importante un buen precio , pero asi mismo tu como cliente debes aceptar unas condiciones de pago que establece nuestro comercio y entenderas que no se pueden hacer excepciones de ninguna clase . Tu eres logicamente libre de no querer comprar si las condiciones de venta no te satisfacen , pero ya ves que la mayoria de miembros del foro estan satisfechos de nuestro trato y de nuestro servicio .
por otro lado si tu crees que en algun momento no hemos estado a la altura del servicio te pedimos disculpas y esperamos reconducir el trato contigo .
Esperando que contactes con nosotros personalmente recibe un coordial saludo de esther/javier
Aprovechando la ocasion gracias a todos los miembros del foro que una vez mas nos habeis apoyado. gracias por vuestra confianza un saludo

me alegro que todo se haya aclarado y podamos empezar desde el principio,bueno decir que acepto las condiciones de pago que requeris lo unico que envez de hacer una señal y luego el pago me gustaria hacer directamente el pago completo y confiar de que lo pidais y me lo enviesis.pienso que si que ante todo asido un mal entendido,me alegro que esto empiece de cero y poder ser un cliente mas ya que por lo menos con los clientes del foro habeis quedado muy bien ,por ello me lo han hecho saber y me ha inspirado confianza en vosotros.quierp pedir perdon si no han sido los modos o las maneras apropiadas.espero que sea el principio de una buena relacion vendedor y cliente
y como uno de amigo a amigo.reitero si no hans ido las formas y ahora mismo me pondre en contacto con vosotros para resolver diversas preguntas.gracias y espero no haber ofendido a nadie,solo era una queja/opinion propia.saludos aeros3.
PD:se me ha alegrado el dia,jejj.
gracias a todos por las opiniones y gracias por el trato y la nueeva oportunidad HOBBY ON ROAD.
aeros3.
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 11:27
por HOBBYONROAD
Buenos dias Aeros,
La petición de tu puzzle y la pregunta que nos hacias de la cantidad de bolsas que lleva el puzzle ya ha sido realizadas a Educa, estamos a la espera de la contestación de Educa, no obstante el martes recibo un pedido de ellos, donde es posible que me llegará, en caso de no ser así también dispondre de la lista de puzzles pendientes de entrar en caso de que educa no tuviera stock. Por lo que hasta el próximo miercoles no podremos comunicarte nada. Te informaremos lo antes posible.
Un Saludo,
Hobby On Road
Javier/Esther
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 11:52
por aeros3
HOBBYONROAD escribió:Buenos dias Aeros,
La petición de tu puzzle y la pregunta que nos hacias de la cantidad de bolsas que lleva el puzzle ya ha sido realizadas a Educa, estamos a la espera de la contestación de Educa, no obstante el martes recibo un pedido de ellos, donde es posible que me llegará, en caso de no ser así también dispondre de la lista de puzzles pendientes de entrar en caso de que educa no tuviera stock. Por lo que hasta el próximo miercoles no podremos comunicarte nada. Te informaremos lo antes posible.
Un Saludo,
Hobby On Road
Javier/Esther
ok entendido pero entonces vais a pedir ya el puzzle para tenerlo listo en tiende pediente de mi pedido?gracias,que detalle.gracias
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 12:08
por HOBBYONROAD
estimado cliente
la consulta la hemos realizado a educa , estamos a la espera de ello .en esa contestacion sabremos lo de cantidad de bolsas y si tienen el stock o no .
lo de realizar el pago en la pagina web aparece puzzle de 10000pzas sin expecificar que modelo es , pero espera ha realizar el pedido hasta que podamos contestar a las preguntas anteriores y asi nos aseguarmos de que no realices un pago que no podamos nosotros servirte .
como te he contestado anteriormente estamos a la espera de recibir un pedido de educa pero hasta el miercoles no podremos darte toda la contestacion que nos solicitas .
un saludo
hobby on road
javier/esther
pdta.
no tienes que pedirnos disculpas , se comprende de que ha sido un mal entendido por ambos lados y estoy muy contento de que por los dos lados este solventado y desde luego olvidado, de corazon .
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 14:29
por sacufe
Sobre el número de bolsas, son 4 de 2.500 Piezas cada una.
Saludos
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 15:03
por aeros3
sacufe escribió:Sobre el número de bolsas, son 4 de 2.500 Piezas cada una.
Saludos
esa era la idea ,pero por si acaso voy a esperar la respuesta de educa ya que si no fuesen 4 bolsas de 2500 piezas no creo me atreviese.gracias por las molestias de todos modos.
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 20:57
por akuúnga
Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?
Publicado: 10 Jul 2010 22:49
por aeros3
y que lo digas.
no pas nada por el offtopic,yo te dejo,jejejj
