Error email masivo
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Re: Error email masivo
Jejejeje, vale, ya me llegó.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
¿Eran horas o dias? Aun no me ha llegado nada.haujavi escribió:No hay problema, te lo envío ahora y ya te llegará en las próximas horas, que se quedará en cola.AByMA escribió:y no me lo envias ahora
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Está enviado a las 9:41 a tu dirección, pero no pasa nada, te lo envio como privado.AByMA escribió:¿Eran horas o dias? Aun no me ha llegado nada.haujavi escribió:No hay problema, te lo envío ahora y ya te llegará en las próximas horas, que se quedará en cola.AByMA escribió:y no me lo envias ahora
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
haujavi escribió:Está enviado a las 9:41 a tu dirección, pero no pasa nada, te lo envio como privado.AByMA escribió:¿Eran horas o dias? Aun no me ha llegado nada.haujavi escribió:
No hay problema, te lo envío ahora y ya te llegará en las próximas horas, que se quedará en cola.
Y tanto misterio para esto.
Por cierto ¿ que es de molius, hace dias que no aparece ?
AByMA escribió:
Y tanto misterio para esto.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
haujavi, Estás el primero en mi ranking de paciencia supina.AByMA escribió:Y tanto misterio para esto.
Zorro? Rabo? Mañas? (esas son las de Zaragoza.. no?)beatriz escribió:![]()
" pierde antes el zorro el rabo que las mañas "
![]()

Eldi, jajaja, es simplemente un refran, que traducido chupuceramente viene a decir, Que podemos cambiar nuestro aspecto, disfrazarnos o cualquier otra artimaña para intentar no ser reconocididos, pero si nuestras artimañas, y maneras y educacion ,siguen siendo las mismas nos pillaran en un plis plas.Eldi escribió:Zorro? Rabo? Mañas? (esas son las de Zaragoza.. no?)beatriz escribió:![]()
" pierde antes el zorro el rabo que las mañas "
![]()

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Gracias por hacerme un poco menos inculto..beatriz escribió:Eldi, jajaja, es simplemente un refran, que traducido chupuceramente viene a decir, Que podemos cambiar nuestro aspecto, disfrazarnos o cualquier otra artimaña para intentar no ser reconocididos, pero si nuestras artimañas, y maneras y educacion ,siguen siendo las mismas nos pillaran en un plis plas.

- tialila
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: ...buscando...
Eldi escribió:Gracias por hacerme un poco menos inculto..beatriz escribió:Eldi, jajaja, es simplemente un refran, que traducido chupuceramente viene a decir, Que podemos cambiar nuestro aspecto, disfrazarnos o cualquier otra artimaña para intentar no ser reconocididos, pero si nuestras artimañas, y maneras y educacion ,siguen siendo las mismas nos pillaran en un plis plas.![]()
Lo mismo digo! y este refrán me lo apunto Beatriz!...cuánta plancha hay en el foro últimante Mariiiiiiii.....cuánta falta hacen las vacaciones o el trabajo según se mire...porque cómo está el patio!!!
tialila
- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
A mí me llegó algo hace unos días pero no me acuerdo de qué iba... ¿era importante?
Más que nada por mirar de nuevo el correo... o dejarlo para dentro de unos días que me aburre tanto spam...

Más que nada por mirar de nuevo el correo... o dejarlo para dentro de unos días que me aburre tanto spam...

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Nada, solo avisaba del encuentro de octubre, del cambio de ubicación, es básicamente para los que no suelen entrar en el foro...akuúnga escribió:A mí me llegó algo hace unos días pero no me acuerdo de qué iba... ¿era importante?![]()
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com