pilar escribió:Por cierto MJ ,¿el puzzle que le tienes tanto cariño cual es ,el vida o el de amor sacro y amor profano?
Pues, creo que no me equivoco que es el de VIDA... si te fijas lo que dice que dentro hay un pedazo de cada puzzlero.
Es el puzzle que se hizo en el IV encuentro en Cercedilla y en la que participamos mucha gente de este foro, incluido Yo (que ya es raro) ...
No me había dado cuenta que era el puzzle del encuentro,entonces es normal que le tenga tanto cariño.
pilar escribió:No quiero ni pensar el dinero que han gastado en puzzles.
NI ELLOS...
Lo mismo estaba pensando yo Creo que es una autentica locura... y además hay muchisimos sin hacer...
Respecto al puzzle especial me refería al Vida porque es un puzzle que hicimos entre todos los puzzleros en Cercedilla, fue muy bonito la verdad... el otro puzzle de 13.200 lo trajimos desde Barcelona en un paquete de envío y es un capricho que tenía desde hace mucho tiempo aunque creo que el puzzle está descatalogado pero lo tenemos por fin...
Muchas gracias a todos por vuestras palabras
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Me he quedado sin palabras Sabía que teníais muchos ¡ pero no tantos!
La verdad es que la habitación os ha quedado chulísima, ahora sólo tenéis que disfrutarla y hacer muchos puzzles en ella.
FARRI escribió:Me resulta extraño que l@s salid@s del foro no hayan comentado nada sobre la foto de los puzzles especiales. ¿Qué estará haciendo la rata blanca?
Me alegra FARRI de que alguien se haya dado cuenta del detalle Las ratas están así porque así las encontramos en nuestra primera visita juntos al IKEA en la sección infantil De hecho no os podéis imaginar la de animales salidos que había allí Incluso hicimos fotos de muchos de ellos Así que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
FARRI escribió:Me resulta extraño que l@s salid@s del foro no hayan comentado nada sobre la foto de los puzzles especiales. ¿Qué estará haciendo la rata blanca?
Es que siempre somos los mismos los de las mentes calenturientas bienvenido al club farri
A mi es que tanto puzzle no me sorprende ya, porque sera ??????
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA