VIDA 3000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: VIDA 3000

Mensaje por Shannen »

Muy bien Nesert! Me parece que hacéis este puzzle muy rápido. Lo terminarás pronto.

Nesert

Mensaje por Nesert »

Bueno, después de un fin de complicado......... con visita al hospital incluida (el mi hombre, que no tiene otra cosa que hacer que romperse la clavícula..........) pues no he tenido mucho tiempo a progresar adecuadamente con el puzzle, pero muestro mis avances! (que me mola, jijiij :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta mi última adquisición........ concretamente de ayer!! Mi primer puzzle de más de 4000 piezas y mi primer Ravensburger (espero haberlo escrito bien, porque nunca me sale el nombre este... dificilillo)

Imagen

Por cierto, que hay que seleccionar para que las fotos se vean un pelín mas grandes?????

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Nesert escribió:Por cierto, que hay que seleccionar para que las fotos se vean un pelín mas grandes?????
Aunque desde el trabajo no puedo verlas entiendo que en vez de dar a la "miniatura" quieres poner la imagen en un tamaño más normal, en principio en imageshack tienes que elegir cambiarlo de tamaño a 800x600 o 640x480, que son los tamaños que se pueden ver mejor en el foro. Luego cuando te aparecen los links para copiar puedes coger el de "hotlink for forums", creo que se llamaba así, hablo de memoria y aquí no puedo entrar a imageshack pero bueno, espero que te sirva.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Mensaje por Nesert »

Bueno........ y este sabado al mediodía, se terminó el puzzle más entretenido hasta el momento.......... me atreveré con el de 24000???????????? :silba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Mensaje por lanccelot »

holaa ke tal estoy haciendo este puzzle pero poco a poco porke trabajo y cuando llego a acasa son las nueve y algunos dias ni me pongo asi ke hare una hirito o asi cada dia y me encanta solo verlo no se es bonito lo estoy haciendo para regalar pero ya toy pensando en comprarme otro para hacerlo para mi jejejejejej y algun dia hare el de 24000 creo ke con paciencia con el colorido ke tiene no sera dificil lo malo sera el espacio jejejej pero intentare hacerlo jejejejej un saludo

Nesert

Mensaje por Nesert »

A mi me encantó este puzzle. Es super entretenido de hacer. Yo tampoco tengo tiempo por semana para hacer puzzles, básicamente los hago el finde semana, porque como me ponga un día de diario a las 9 la noche, estoy enganchada hasta las 3 de la mañana, y como que hay que ir a currar al día siguiente.... así que suelo evitar tentaciones! jiji!

Yo nunca había hecho un puzzle de más de 4000 piezas, porque vivo en un pisito, y no tengo espacio vital para hacer puzzles grandes, pero gracias al foro, me han dado ideas de hacer puzzles grandes por partes, y es lo que estoy haciendo ahora (uno de 9000). A mi también me encantaría hacer el de 24000 piezas, pero aunque lo haga por partes, luego no tengo sitio para unirlo en casa. Así que pa cuando tenga el chalé :lol: :silba: (jiji)

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

qué bonitoooooOOOOoooooo!!!
La verdad que los que me pille de aquí en adelante, cuando empiece y acabe los 2 que tengo en las cajas, van a ser coloridos, aunque claro, quizás son menos cuadros como para colgarlos, es el problema, de todas formas ya os iré pidiendo la lista de los que como este tienen muchos colores para ir a comprarlos, paso de hacer puzzles oscuros o que me den dolores de cabeza más, ya está una más vieja y casi cegata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por alegriaaa »

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tengo mi puzzleeeeeeeee de VIDAAAAAAAAAA!!! Joer, qué trabajito me ha costao pero al final he dado con una tienda aquí donde pillarlos, y lo tenía, casi me como a besos al dependiente jajaja.
La tienda que os comenté al final fuí y ni me lo había encargao ni traido ni nada, encima como dándome largas para que lo buscara en otros sitios.....así que fuí a 2 jugueterías y tampoco, encima por encargo tampoco ya que tenían pero no ese ni tampoco que me gustaran para hacerlos (es más, cuando se me mete algo en la cabeza....yo tenía mi VIDA ahí y como fuera....).....me fuí a 2 centros comerciales, cada uno en una punta, pero nada, poquísimos puzzles, ínfimos y casi infantiles, me dicen que como la época de reyes ya acabó que no tienen, en fin....que solo me quedaba una zona por buscar y yo ni coscarme pero me dice mi madre, porqué no te llegas a tal tienda que ahí creo que venden construcciones y demases y casi fijo que tenga, y mira por dónde entro y me veo PUZZLES!!! Qué subidón!! Me pongo a buscar y no veo el de VIDA, y digo, bueno me acercaré a preguntar, y sí!! tenía uno!!! así que pa casita con mi puzzle la mar de contenta que me he venido, ya lo he empezado, no podía resistirme a abrirlo siquiera, es que hacerlo imposibol entresemana porque estoy muy ajetreada aparte de cansada, pero aún así unas 20 piezas he clasificao, ahora os entiendo!!! Las he puesto en bandejas clasificatorias, ya os enseñaré las fotos, ays, qué contentaaaaaaaaaaaaaaaa!! El puzzle se ve superentretenido!!!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

A menudo los puzzles que buscamos se encuentran en los sitios más inesperados.
Seguro que empiezas por la parte rosa tras completar los bordes :roll:.

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por alegriaaa »

Ays, Casius, qué va, creo que va a ser el primer puzzle que no lo empiece por los bordes, ha sido abrir la bolsa y ponerla directamente en el sitio donde va a ir o echarla en la bandejita clasificatoria directamente.....ya verás ya, con las fotos que le he hecho seguro que me entendeis. De momento espacio tengo, es el mismo que mide la mesa de largo menos 5 cms, y eso que no está ampliada ya que se puede sacar más por los costados. :D
Incluso he puesto ya 2 unidas, de un planeta :mrgreen:

Nesert

Mensaje por Nesert »

A mi también me pasó algo parecido con la compra del puzzle. Lo estuve buscando por un montón de jugueterías, y al final fui a la tienda de hobbys de toda la vida que hay en Gijón, y ahí estaba!!!!!!!!! ESPERÁNDOME!!!!!!!!!!!!! jajaj!! Me fui la mar de contenta pa casa, bueno más bien al dentista, que después de comprarlo, me fui a sacar una de las muelas del juicio, y de la emoción ni me enteré! jajaj!

Por ahi, hay consejos para empezar a hacer el puzzle muy buenos, que yo los he seguido, y la verdad que me lo he ventilado rápido. Te digo lo que yo hice, para darte más ideas.

Yo clasifiqué las piezas por las del borde, globos, planetas, mar, animales, ciudad sumergida, peces payasos y barquitos. El resto de las que me sobraron, las metí en una caja, llamada "caja desastre" (aquí suelo meter, las que no tengo ni pajolera idea de donde son, jiji). Las algas es de lo más dificil (por lo menos para mi), así que yo lo dejaría para el final. Y luego el puzzle, es tán intuitivo, que da igual por donde lo empieces que va superrápido. Yo primero hice el borde, depués los globos, luego los animales, después los planetas, luego los barquitos, la ciudad misteriosa, el mar, los peces payaso y por último el batiburrillo de algas!!

DISFRUTA DE ESTE PUZZLE, PORQUE ES SUPERENTRETENIDO.

Espero tus avances :lol:

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por alegriaaa »

Bueno, aquí traigo las primeras fotos del primer día, pensé que le había hecho más pero veo que no, así que mañana vuelvo a hacerle tal y como voy ahora o quizás a lo mejor dentro de un segundo la haga y os la suba también, según me de la picá....

estoy más contenta que unas castañuelas, aunque todos los que pasan por allí flipan, dicen que cómo puedo hacer un puzzle de tantas piezas...ven la bolsa y ya se marean jajaja.

Nesert yo sigo de momento como os comenté, es el primero que no estoy haciendo los bordes antes, hice una clasificación de 5 partes la primera vez y ahora ya van por 9 partes....cielo, globos, planetas, mar, ciudad bajo el agua, peces, mariposas, arco iris y nubes, montañas.....

y todo lo demás tal como lo voy sacando de la bolsa lo pongo en la mesa y uniendo cuando se da el caso, o sea, barcos, gaviotas, animales y faro. Y a la vez los bordes que van apareciendo también los voy poniendo.

Tengo previsto hacer esas partes bien, más la de los planetas que está en la bandeja, eso hasta acabar la bolsa, luego ya empezaré a meterle mano a los globos, los peces de colores, la ciudad, el mar y las algas y lo que me de mucho por saco xD.

Imagen
Imagen

ahora os pongo más fotos y más recientes, esto es solo cuando me lo compré !!!

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por alegriaaa »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Me suenan todas esas piezas :D.

Veo que estás empezando por el borde, por los globos y por los veleros (las piezas de estos 2 últimos grupos parecen iguales al principio).

¡Ánimo! El borde no es tan difícil de completar :wink:.

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Vaya bandejas que tienes alegriaaa, son muy apropiadas para hacer puzzles.

Responder

Volver a “Taller del artista”