intento de suplantacion de identidad

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por susalm »

nakkan escribió:A mi también me pasó como ya ha dicho MJ... pero en mi caso fueron 2 veces en un periodo de 10 dias aprox. La primera vez alguien entró a mi cuenta y cambió mi contraseña por lo que Haujavi tuvo que reestablecerme una nueva para poder entrar de nuevo... y la segunda vez al cabo de unos dias me pasó exactamente lo mismo que a Selene... fuí a entrar como siempre y decia que habia agotado los intentos por lo que supongo que la misma persona que consiguió entrar antes lo volvió a intentar pero esta vez no tuvo tanta suerte...

Yo no le doy apenas importancia.... tal vez por mi forma de ser... o porque realmente no tengo nada que esconder (almenos en lo que a puzzles se refiere :silba: )

:holas:




Esto fué por celos..... :D :D


Por lo demás pienso que por muy malos rollos que haya en el foro, conozco a muchos de los que escriben aquí y no creo capaz a ninguno de llegar a hacer eso por cotillear, simplente debe ser algun aburrido o frustrado que se dedica a hacer esto por todas partes. Pero que no necesariamente tiene que ser un forero puzzlero.... Creo yo...
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por haujavi »

No creo que sirva de mucho avisar en público pero quería recordar que la suplantación de identidad es ilegal. Por lo tanto pediría que si alguien está intentando acceder a otras cuentas que no son la suya que no lo intente más.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por susalm »

haujavi escribió:No creo que sirva de mucho avisar en público pero quería recordar que la suplantación de identidad es ilegal. Por lo tanto pediría que si alguien está intentando acceder a otras cuentas que no son la suya que no lo intente más.
:plas: :laola: Peroque bien hablas... y escribes...

Y muy ilegal.... s
susalm

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por Eldi »

AlexG escribió:Ánimo, anormal.
anormal.

1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

2. adj. infrecuente.

3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Esto quiero dejarlo claro para que quien sea no se enfade (que sé que no es tu intención pero se puede confundir..)
AlexG escribió:Oye, una cosa, ¿por qué no tienes los hue**s (u ova**os) suficientes para contactar conmigo y pedirme la contraseña? ¿No crees que te sería mucho más fácil e invertirías menos tiempo haciendo el payaso?
payaso, sa.

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

Que conste que no soy yo el que está intentando averiguar la contraseña (si lo fuera, créeme, ya la tendría) pero desde luego lo entretenido e interesante para el que lo esté intentando (si es que realmente alguien lo está haciendo) es conseguirla sin ayuda externa, no?
AlexG escribió:Que manera más inútil de perder el tiempo! Como me recomendaba Molius a mí, deberías tratar de tener más relación con amigos de carne y hueso y estar menos horas sentado frente al monitor.
Otra opción es dejar trabajando a un robot, así te puedes relacionar con amigos de carne y hueso, no estar sentado delante del monitor y que alguien haga el trabajo sucio por ti :mrgreen:

Yo desde luego animo a quien lo esté intentando a que siga. Al menos así podemos seguir recibiendo tus visitas y comentarios para que sigas aportando tus grandes conocimientos puzzleros a este foro. Lástima que seguro que eres una mujer de palabra y dentro de poco tiempo dejaremos de tenerte como compañera activa..
AlexG escribió:Lo siento, no os voy a molestar mucho tiempo. Cuando haya dicho lo que pienso, dejaré de postear.

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por akuúnga »

Eldi, no entres al trapo. Yo también estuve a punto cuando leí lo de anormal (que por cierto sí es con intención ofensiva, evidentemente).

Es cuestión de tiempo. Démosle para que encuentre otro entretenimiento.

Sólo una cosa "AlexG": ¿por qué no denuncias a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía tus supuestos intentos de suplantación? Ya se lo comenté a Selene cuando abrió este hilo, te animo a hacerlo.

Incluso te diré, cosa que no le dije a ella: denúncialo y dímelo, conozco a alguien dentro que podría ocuparse. Seguro que dan con el autor si lo lleva él, o a lo mejor descubren otras cosas... quien sabe.

Venga, hazlo...

Éste es el enlace:
http://www.policia.es/bit/cuer_bit.htm?reload_coolmenus

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por Eldi »

akuúnga escribió:Eldi, no entres al trapo.
Jaja Si al trapo no entro. Me encantan estas cosas.. Me divierto un montón (lástima que no tenga más tiempo para poder desarrollar mi imaginación lingüística.. :mrgreen: ) Te acuerdas del EX miembro Villamañan Leon 27 (o al go así)? Recuerdas quien era uno de los pocos que le daba vidilla? Es que me encanta tratar con gente peculiar :mrgreen: qué le vamos a hacer! Será que yo también soy peculiar jaja
AlexG escribió: Ahora me has hecho sentir acosado... Nada más lejos de la realidad! Una cosa te puedo asegurar.. me caes la mar de bien!

Mira estimado eldi. Solo tienes dos formas de entrar en mi cuenta:
1) "Adivinar" mi contraseña. Esto es más fácil de lo que la gran mayoría de la gente se piensa. Yo no sé hacerlo pero..
2) Pedirle al admin que me la cambie por otra y te la de a ti. Ese no es mi estilo. Te vuelvo a repetir que la gracia está en conseguirla sin ayuda externa. Además el administrador es una gran persona y muy honrado por lo que jamás accedería a algo así..

Si entras mediante el método número 1, a partir de ahora para mí serás un dios. Teniendo en cuenta que no soy creyente, para mí eso es como si para ti soy Don Pimpón

Mis grandes o pequeños conocimientos puzzleros no los vas a conocer nunca. No sé porque me da que ya los conozco :wink:

Y lo de la mujer de palabra no sé a qué viene, chaval. No te preocupes que yo te lo explico; en un post dijiste que eras la prima de alguien (eso te convierte en mujer a no ser que seas un mentiroso.. porque si dices que eres algo o alguien que no eres, estás mintiendo) y el resto está explicado más arriba...venga, no me seas vago!

Ah! Y si no te importa no me llames chaval. Dudo que tú y yo hayamos comido juntos por lo que no creo que tengas derecho a llamarme así. Me puedes llamar Eldi o Don Eldi, como tú prefieras..


Me parece que estás perdiendo el juicio. Vuelves a equivocarte, el juicio lo perdí hace ya mucho tiempo.
Me parece que hoy va a ser un gran día! 8)

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por Simbelmine »

Eldi escribió: Me parece que hoy va a ser un gran día! 8)
No me cabe la menor duda Eldi !!! :wink: :beso:

Sólo decir que a mi también me lo han hecho :? :shock: La verdad no se que interés puedo tener :roll:
Ni voy a insultar a nadie ni mucho menos, pues no se si es un robot o lo que sea. Si es una persona, le digo, que si quiere preguntarme algo directamente que lo haga, no tengo problema en contestar a cualquier duda.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por Eldi »

AlexG escribió:tienes razón, soy un mentiroso compulsivo,
Vaya que decepción! La verdad es que no me lo esperaba.. Pensaba que serías una persona con más estilo. Qué le vamos a hacer!

Esto tiene una parte buena y otra mala:

La buena: El primer paso es reconocerlo (o eso dicen en las terapias de alcoholicos anónimos y dependencias en general así que, según los sicólogos, vas por el buen camino).

La mala: Que me voy a perder el popurrí de mensajes interesantes y llenos de sustancia que vas a escribir a partir de ahora porque desde este momento acabas de pasar a mi recién inaugurada lista de Ignorados.

Y para que veas que a pesar de todo no te guardo rencor, te voy a hacer un último favor y te voy a ahorrar algo de tiempo que siempre viene bien para poder gastarlo en asuntos relevantes y transcendentes para la humanidad como estoy seguro que haces a diario; no te molestes en contestarme porque no voy a leer la respuesta si la hubiere. Créeme! Yo soy un hombre de palabra!

Disfruta de este gran día (y del resto :wink: )

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por pilar »

Eldi escribió:
me voy a perder el popurrí de mensajes interesantes y llenos de sustancia que vas a escribir a partir de ahora porque desde este momento acabas de pasar a mi recién inaugurada lista de Ignorados.
Yo tambien he inaugurado mi lista de ignorados ,mas bien de ignorado por que no creo que vaya a tener mas nombres en ella .
Adios AlexG que te vaya bien.

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por landra »

Alex me pareces una mala persona, alguien que se registra en un foro (quiero creer que no conoces de nada a nadie, y no como dicen por el foro) para plantar cizaña, y avivar el enfado que por otra parte se podría haber solucionado en privado, que es como realmente se solucionan las cosa, solo estas humillando a unos (por tratarlos como niños de tres años que necesitan que la profe venga a defender) y cabreando a otros que podían haber dado el primer paso para las paces.
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por haujavi »

Bueno, ya veo que en los últimos mensajes se ha vuelto a subir el nivel de hostilidad. AlexG, los límites del insulto no tiene que ver con la gramática, con decir tacos, también se puede insultar haciendo suposiciones y esto ya lo he tenido que atajar en otro tema, pidiendo dejar las suposiciones sobre la gente, que a mi entender es una forma velada de atacar a la gente. Por lo tanto te pediría que dejaras de hacerlo. Igual que consideras insulto velado el de Eldi también se podría considerar que todas tus frases irónicas al respecto de otras personas son insultos velados, por lo cual si le pido que retire a Eldi lo que ha dicho también te lo tengo que pedir a ti, me parece que es lo que vas reclamando normalmente y por lo tanto supongo que estarás de acuerdo.

Por otra parte tampoco me parece correcto lo de dar ideas a la gente que quiera hacer mal, o sea que Eldi, no dés más malas ideas, que ya bastantes hay en el mundo en general sin necesidad de dar más.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:Eldi, no dés más malas ideas, que ya bastantes hay en el mundo en general sin necesidad de dar más.
Tienes más razón que un santo. Pido disculpas por mi actitud delictiva y prometo que no se volverá a repetir..

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por Simbelmine »

AlexG escribió:Los robots no saben leer los códigos, Simbelmine.
Yo no se mucho de foros, pero si esto pasa habitualmente en tantos sitios, ¿por qué que te pase a ti en concreto AlexG, te parece que es una conspiración (y eso que has dicho que a ti no te van) y viene de alguien que quiere leer tus intimidades?? La verdad, eso es ser bastante egocéntrico, pues no creo que los robots eses (o lo que sea), hagan distinciones entre forer@s, si escriben más o menos (a mi siempre me ha importado más la calidad que la cantidad :wink: ), si son más máquinas o menos o si son los defensores de las causas perdidas ….

Si es una persona, pues como tú dices hasta se la doy, fíjate, porque la verdad es que entre mis privados no tengo el secreto de la Coca Cola, no me hace falta cifrar mi cuenta con la clave de Matrix.

Y si no expongo mis percepciones, como también te quejas de que no hacemos l@s forer@s, no es porque me sienta coaccionada; sino, porque como dije más de una vez, soy Leo, y me caliento muy pronto, y antes de escribir cosas de las que puede que me arrepienta; cojo paso a otro tema, y me olvido; pues nada de esto, me afecta en la construcción de mis puzzles ni en los temas relacionados con ellos. No se, creo que carezco de la sensibilidad de much@s, porque a mi, la verdad, que varias personas tengan rencillas entre ellas, no me afecta a la hora de enseñaros mis puzzles, compartir alguna oferta, y pediros algún cosejillo. Pues como tú mismo dices, con obviar ciertos mensajes (ya sabes, omitir todos los mensajes del usuario) asunto resuelto.

Respecto a los de los insultos, que es otra de las lanzas que esgrimes; no ofende quien quiere, sino quien puede, y si a la gente le pesan más los insultos de uno, que los halagos de muchos, pues lo siento, pero tiene un gran problema de autoestima… A mi, si se me hubieran insultado en ese talante, te digo la verdad, me hubiese reído, y a partir de ese momento, obviaría sus mensajes (ya sabes, omitir todos los mensajes del usuario)

Esto pasará, lo tengo clarinete, y yo, seguiré por aquí, mostrando mis puzzles y curioseando los del resto; si sigues por aquí quizás volvamos a charlar de temas que realmente me interesan, es decir puzzles; mientras tanto, y parafraseando a Sabina; Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo, en un whisky on the Rocks … es decir, hasta aquí. (ya sabes, omitir todos los mensajes del usuario, en este caso, los tuyos)

Y parafraseando también a mi paisano Mariñas, tan de moda ahora en Tonterías las Justas : Oyeeeeeee, un abrazo!!!!
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:
Eldi escribió: Me parece que hoy va a ser un gran día! 8)
No me cabe la menor duda Eldi !!! :wink: :beso:

Sólo decir que a mi también me lo han hecho :? :shock: La verdad no se que interés puedo tener :roll:
Ni voy a insultar a nadie ni mucho menos, pues no se si es un robot o lo que sea. Si es una persona, le digo, que si quiere preguntarme algo directamente que lo haga, no tengo problema en contestar a cualquier duda.

:holas:
Yo siempre uso internet explorer y cuando entro en esta página no me tengo que identificar pero hoy he tenodo problemas y he tenido que usar el firefox y que sorpresa cuando al querer identificarme me dice que ya he sobrepasado mi numero de intentos.La verdad si es alguna persona aburrida que no tiene mejor cosa que hacer que andar molestando o algun inflitrado del foro le agradeceria que dejara mi cuenta en paz. :evil:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: intento de suplantacion de identidad

Mensaje por pilar »

Ahora mismo me ha vuelto a pasar y ahora con el explorer. :?

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”