AlexG escribió:Los robots no saben leer los códigos, Simbelmine.
Yo no se mucho de foros, pero si esto pasa habitualmente en tantos sitios, ¿por qué que te pase a ti en concreto AlexG, te parece que es una conspiración (y eso que has dicho que a ti no te van) y viene de alguien que quiere leer tus intimidades?? La verdad, eso es ser bastante
egocéntrico, pues no creo que los robots eses (o lo que sea), hagan distinciones entre forer@s, si escriben más o menos (a mi siempre me ha importado más la calidad que la cantidad

), si son más máquinas o menos o si son los defensores de las causas perdidas ….
Si es una persona, pues como tú dices hasta se la doy, fíjate, porque la verdad es que entre mis privados no tengo el secreto de la Coca Cola, no me hace falta cifrar mi cuenta con la clave de Matrix.
Y si no expongo mis percepciones, como también te quejas de que no hacemos l@s forer@s, no es porque me sienta coaccionada; sino, porque como dije más de una vez, soy Leo, y me caliento muy pronto, y antes de escribir cosas de las que puede que me arrepienta; cojo paso a otro tema, y me olvido; pues nada de esto, me afecta en la construcción de mis puzzles ni en los temas relacionados con ellos. No se, creo que carezco de la sensibilidad de much@s, porque a mi, la verdad, que varias personas tengan rencillas entre ellas, no me afecta a la hora de enseñaros mis puzzles, compartir alguna oferta, y pediros algún cosejillo. Pues como tú mismo dices, con obviar ciertos mensajes (ya sabes, omitir todos los mensajes del usuario) asunto resuelto.
Respecto a los de los insultos, que es otra de las lanzas que esgrimes; no ofende quien quiere, sino quien puede, y si a la gente le pesan más los insultos de uno, que los halagos de muchos, pues lo siento, pero tiene un gran problema de autoestima… A mi, si se me hubieran insultado en ese talante, te digo la verdad, me hubiese reído, y a partir de ese momento, obviaría sus mensajes (ya sabes, omitir todos los mensajes del usuario)
Esto pasará, lo tengo clarinete, y yo, seguiré por aquí, mostrando mis puzzles y curioseando los del resto; si sigues por aquí quizás volvamos a charlar de temas que realmente me interesan, es decir puzzles; mientras tanto, y parafraseando a Sabina;
Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo, en un whisky on the Rocks … es decir, hasta aquí. (ya sabes, omitir todos los mensajes del usuario, en este caso, los tuyos)
Y parafraseando también a mi paisano Mariñas, tan de moda ahora en
Tonterías las Justas : Oyeeeeeee, un abrazo!!!!