Muchas gracias, Susalm!! ^^ sí que lo había leído y te agradezco mucho la invitación a pesar de ser recién llegada, da gusto ver el buen rollo que tenéis por aquí y te lo agradezco mucho, de verdad, pero me temo que no podré asistir ya que me toca trabajar el puente y me queda un poco retirado; aún así no dejaré de mirar para futuros encuentros, supongo que en alguno caerá la breva y podré apuntarme, que ya he visto que os lo montais muy bien!!susalm escribió:Bienvenida, Espe.... y ya que comentas lo de las quedadas, habrás leido que hay una quedada especial el puente de Octubre en mi casa de Navaluenga, Avila, donde quedas invitada como a todos los nuevos foreros ( a los antiguos ya lo habrán leido), solo tienes que confirmar cuanto antes, tu asistencia y dias, por aquellod de la ocupación, no tengo la casa de la Preysler, jejeje.
Y si nadie se anima a organizar un encuentro en breve, quizas me anime yo a organizarlo para proximas fechas, ya que en mi nuevo trabajo (maldito, es como estar en galeras), parece ser que me van a hacer la p.... de hacerme trabajar el puente de octubre, pero libraría en alguno de los siguientes, así que en cuanto me lo digan, propondré un nuevo encuentro puzzlero.

Por cierto; aunque no pueda asistir me gustaría felicitar (ahora que caigo, por si acaso se me olvidara...