Doble retrospectiva (Keith Haring) - 32000 - Ravensburger

Si tienes paredes muy grandes, mucha paciencia o te gustan los retos seguro que te interesa entrar aquí para poner tus puzzles grandes o admirar los que ya hay.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por MJ »

DIARIO DE UN PUZZLE

Imagen

13/09/2010: Un día lluvioso en Alemania se recibe el puzzle de 32.000 piezas en casa de uno de los integrantes del foro alemán.

Imagen

13/09/2010: Se recibe la primera bolsa A en casa de uno de los alemanes, tarda 9 h en separar su parte.

16/09/2010: Los alemanes comienzan con la bolsa A. Llega la bolsa H a otro integrante del foro alemán. ¿Y si fuera posible adelantarnos a ellos y terminarlo antes? ¿Tal vez podríamos ser los primeros del Mundo en hacerlo...?

17/09/2010: Los alemanes terminan la primera viñeta de la bolsa A. Llega la bolsa B a un integrante del foro alemán. Comienzan las gestiones por nuestra parte para conseguir el puzzle… ¿No existe realmente ningún puzzle en España? Localizamos el puzzle en Puzzlemania y comienza la aventura… Tenemos que jugar nuestra única ventaja con ellos: el factor sorpresa. Si no saben que estamos haciendo no podrán saber si van mejor o peor que nosotros...

18/09/2010: El puzzle llega a manos de Proyectil. Nakkan y MJ recogen sus bolsas E y A. Susalm recoge la bolsa C. Nakkan y MJ separan las bolsas en 3 horas y comienza el montaje. Los alemanes comienzan la bolsa G.

Imagen

Imagen

19/09/2010: beatriz y javilin recogen parte de la bolsa G que ha sido repartida entre MOLIUS, Riahnnon y ellos.

Imagen

20/09/2010: MOLIUS recoge su parte de la bolsa G y se lleva la parte de Riahnnon. MJ y nakkan terminan la primera viñeta. Los alemanes comienzan la bolsa C y la bolsa F.

21/09/2010: mayte y golum reciben cada una su bolsa, la B y la F respectivamente. El puzzle se vuelve viajero Mallorca y Marbella alberga partes del mismo. Los alemanes terminan la segunda viñeta de la bolsa A. Descubren el patrón.

22/09/2010: Los alemanes comienzan la bolsa D.

24/09/2010: nakkan y MJ acaban la primera bolsa, parte E. Comienzan la bolsa A. beatriz y javilin han terminado su parte y Proyectil les envía parte de la bolsa G.

25/09/2010: Proyectil acaba la viñeta D sin el blanco.

27/09/2010: nakkan y MJ acaban la bolsa A. nakkan obtiene su graduación en hacer bordes y partes blancas (tenía razón en que era un borde :mrgreen: )

Imagen

28/09/2010: La bolsa B llega a casa de otro de los integrantes del foro alemán. Parece que tienen todas las partes repartidas y han mejorado mucho su ritmo. Tenemos que apretar para que sea posible acabar antes que ellos. Adelantamos la finalización del puzzle. Mayte y gollum envían sus partes desde Mallorca y Marbella. La madre de mayte la parte blanca desde Sevilla.

29/09/2010: beatriz y javilin acaban su parte. Se acaba el blanco de la parte C. Llegan las partes de mayte y de gollum de nuevo para Madrid.

01/10/2010: nakkan y MJ recogemos la parte de susalm.

02/10/2010: Nos reunimos beatriz, javilin, MOLIUS, Nanny, Proyectil, Mampo, nakkan y MJ para unir todas las partes y terminar las partes aún sin completar. Mampo recoge a las 15:00 la parte de Riahnnon. A las 18:00 h se termina el Puzzle Más Grande del Mundo: 32.000 piezas puestas por 13 personas. Nos acordamos un montón de los que no han podido venir… mayte, golum, Riahnnon, Medio Pomelo, susalm…

Imagen

Imagen

Ha sido una experiencia estupenda compartir el puzzle todos juntos. Dentro de nada volveremos a echarnos unas risas recordando los momentos divertidos y de nervios, las pizzas y la comida china, los envíos de mensajeros y de correos, las llamadas y los e-mails, las escaleras y los ascensores,... no olvidéis que esto ha sido algo único, no sólo hacer el puzzle si no compartirlo todos juntos :beso:

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por MCarmens »

¡Enhorabuena chic@s!

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por kopesevi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y repito mamones averme llama que yo keria formar parte del mal xddddddd FELICIDADES buen diario mj
maldito teclado

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por MJ »

kopesevi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y repito mamones averme llama que yo keria formar parte del mal xddddddd FELICIDADES buen diario mj
Te aseguro que nos hubieran venido muy bien algunas manos más... ahora que he recuperado mi vida me doy cuenta de todo lo que había perdido haciendo el puzzle... :mrgreen:

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por mayte »

:plas: :plas: :plas: Muy bien MJ!!!! Y que monos que salís en la última foto, con vuestras cervecitas.... jajaja Este sábado brindamos por este gran logro, eh???
:beso:
Mayte

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por MJ »

mayte escribió::plas: :plas: :plas: Muy bien MJ!!!! Y que monos que salís en la última foto, con vuestras cervecitas.... jajaja Este sábado brindamos por este gran logro, eh???
:beso:
Sobre todo yo que se me ve de espaldas :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por mayte »

Bueno, en otras sales de frente y se te ve la mar de mona también :beso:
Mayte

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por MJ »

mayte escribió:Bueno, en otras sales de frente y se te ve la mar de mona también :beso:
Tu que me ves con buenos ojos :beso:

Cuando tengamos un poco más de tiempo harémos el Making off del Montaje y Desmontaje y otro pequeño post con las técnicas... de momento descansaremos un poco de tanto puzzle :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por Proyectil »

Como ya os he dicho a muchos... Para mí ha sido un auténtico honor hacer este puzzle con vosotros :beso:
MJ, mil gracias por esta fantástica crónica. :beso: En breve, la mía :D
Kopesevi, tu tranquilo, que a la próxima te avisamos :wink:
:beso:

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por kopesevi »

xddddddd ok ok :P
maldito teclado

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por beatriz »

.
Última edición por beatriz el 12 Feb 2011 12:36, editado 1 vez en total.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por haujavi »

Como ya había comentado antes he borrado todo aquello que no tenía que ver con el puzzle en sí. Si queréis seguir hablando de otros temas que no son sobre el puzzle podéis seguir en esta copia del mensaje, donde están todas las opiniones al completo:

viewtopic.php?f=7&t=6646

A partir de ahora lo que no tenga que ver con el puzzle lo moveré a dicho tema.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por Lucia »

Enhorabuena a tod@s!

Con lo enorme que es el puzzle lo habéis terminado muy rápido.

Me ha encantado la crónica, sobre todo la "competición" con los alemanes. Ya me imagino mirando los adelantos que iban haciendo por internet, y vosotros por aquí apurando para ganarles :mrgreen:

Tiene que ser emocionante hacer semejante bicho, aunque personalmente el puzzle me parece feo feo.

Se me olvidaba una cosa. Cuando teníais las viñetas juntas unas sobre otras en un tablero, ¿había algo separándolas? Porque yo si no pongo nada entre trozos de puzzle, se me acaban enganchando piezas y fastidio los trozos que ya he hecho. A lo mejor es que no tengo mucha maña. :oops:

Y ya para terminar, ¿qué vais a hacer con él? Colgarlo en alguna pared, donarlo... (perdón si ya lo habéis comentado, pero no lo he visto)

Un saludo, y felicidades de nuevo. :holas:

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2006 18:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por Pezzli »

Enhorabuena a los que han hecho posible este record!
Como dicen otros, a mi también me parece feo, pero ello no quita que este puzzle sea todo un reto para cualquier aficionado a este mundillo.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Doble retrospectiva Keith Haring 32.000 piezas!!!!!

Mensaje por Proyectil »

Lucia escribió:Enhorabuena a tod@s!

Con lo enorme que es el puzzle lo habéis terminado muy rápido.

Me ha encantado la crónica, sobre todo la "competición" con los alemanes. Ya me imagino mirando los adelantos que iban haciendo por internet, y vosotros por aquí apurando para ganarles :mrgreen:

Tiene que ser emocionante hacer semejante bicho, aunque personalmente el puzzle me parece feo feo.

Se me olvidaba una cosa. Cuando teníais las viñetas juntas unas sobre otras en un tablero, ¿había algo separándolas? Porque yo si no pongo nada entre trozos de puzzle, se me acaban enganchando piezas y fastidio los trozos que ya he hecho. A lo mejor es que no tengo mucha maña. :oops:

Y ya para terminar, ¿qué vais a hacer con él? Colgarlo en alguna pared, donarlo... (perdón si ya lo habéis comentado, pero no lo he visto)

Un saludo, y felicidades de nuevo. :holas:
Muchas gracias! :D
Las viñetas estaban una encima de otra. Por aquí hay algún que otro puzzlero con mucha maña :wink:
El puzzle lo guardaré yo en una supercaja que me están fabricando para la ocasión :D , en cuanto la tenga os la enseño. La idea es tener lo 32 cuadrantes apilado en una caja hecha a medida de cada cuandrante para poder sacar bien cada lámina. En cuanto la tenga os haré el reportaje gráfico :D
Con respecto a la imagen, hay que reconocer que es fea, pero te puedo garantizar, que cuando lo haces, al final le cojes hasta cariño y te acaba gustando :?
:D

Responder

Volver a “Puzzles grandes (Más de 5000 piezas)”