Puzzles en venta

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2008 12:11
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por davidmaco »

Muy buenas

Bonita colección.

A mi me han gustado muchisimo, pero me gustaria adquirir los siguientes:

1500 CLEMENTONI Americo Vespucci 75
1500 EDUCA Groenlandia 78
1000 SCHMIDT Eln liebre Grub 66

Pues lo dicho ya paro, con estos ya tengo suficiente, jejeje

Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por MJ »

davidmaco escribió:Muy buenas

Bonita colección.

A mi me han gustado muchisimo, pero me gustaria adquirir los siguientes:

1500 CLEMENTONI Americo Vespucci 75
1500 EDUCA Groenlandia 78
1000 SCHMIDT Eln liebre Grub 66

Pues lo dicho ya paro, con estos ya tengo suficiente, jejeje

Saludos y muchas gracias
Mandaselo también por privado para que lo tenga :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2008 12:11
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por davidmaco »

MJ escribió:
Mandaselo también por privado para que lo tenga :holas:
Dicho y hecho :D

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

MJ escribió:¿Qué programa has usado?
El Acces 2007. Tenía la tabla de datos en Excel pero no podía ligar las fotos a las casillas, así que lo importé todo en el Access, añadí las fotos y generé un informe con el formato que quería. Lo "correcto" sería tener varias tablas con los elementos comunes (numero de piezas y marca, por ejemplo) aparte de la de los datos individuales y luego relacionarlas... pero eso de manera autodidacta con esta versión creo que ya es demasiado. Luego he imprimido el informe en pdf y he exportado el pdf a jpg...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles en venta

Mensaje por haujavi »

Outlander escribió:
MJ escribió:¿Qué programa has usado?
El Acces 2007. Tenía la tabla de datos en Excel pero no podía ligar las fotos a las casillas, así que lo importé todo en el Access, añadí las fotos y generé un informe con el formato que quería. Lo "correcto" sería tener varias tablas con los elementos comunes (numero de piezas y marca, por ejemplo) aparte de la de los datos individuales y luego relacionarlas... pero eso de manera autodidacta con esta versión creo que ya es demasiado. Luego he imprimido el informe en pdf y he exportado el pdf a jpg...
Bueeeeeeno, que no es la base de datos de la biblioteca nacional jajaja Está muy bien ya así. En el Access 2007 no sé, pero en alguno anterior eso se hacía facil con un mapa de tablas en las que podías unir el esquema de forma sencillita por los campos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

Si, algo me suena de versiones anteriores con las que intenté crear mis primeras bases de datos... que no prosperaron :cry:
Hace días que quiero inventariar también los libros que tengo y por eso estoy tonteando con el access, pero creo que voy a esperar a terminar los cursos del inem que tengo ahora y ya luego me busco alguno de bases de datos, que el saber no ocupa lugar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

Actualizo la lista con los que todavía están disponibles:
(2ª actualización)

Imagen
Imagen
Última edición por Outlander el 20 Oct 2010 18:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

Para los que ya me habéis pedido algunos os comento... los puzzles están en su mayoría en casa de mis padres, en función de cuántos sean al final les pediré que me los suban el día de mi cumple (de aquí dos semanas) o iré a buscarlos yo misma antes. En todo caso cuando los tenga ya conmigo os mando un privado con los datos para que me paséis la dirección de entrega y hagáis el ingreso de los puzzles, después os los mando por correo contrarrembolso (esto último tengo que confirmarlo en correos).
Otra opción que se me ocurría es si se hace otra quedada pronto y puedo ir, llevarlos ahí, pero creo que será más complicado.

Hoy no actualizo la lista porque esta noche no llegó ningún pedido... estaríais todos de parranda... jajaja. No, en serio, a ver si alguien más se anima que son muuuuuuuuchoooooooooooos y hay que encontrarles hogar.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por MJ »

Outlander escribió: Hoy no actualizo la lista porque esta noche no llegó ningún pedido... estaríais todos de parranda... jajaja. No, en serio, a ver si alguien más se anima que son muuuuuuuuchoooooooooooos y hay que encontrarles hogar.
¿No te da pena desprenderte de ellos? A mi me daría mucha pena y como tu haces puzzles pues me pica la curiosidad de porque ya no los quieres porque si compras puzzles es porque quieres seguir con el hobby... ¿No te gustan? ¿No te entran en casa? Es que da mucha penita... :cry:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

Sí que me da pena deshacerme de ellos, pero es que son muchos y ya no caben... vivo en un piso de dos habitaciones y queremos preparar la segunda por si llega el bebé (mandamos la carta... a ver cuánto tarda... jajajaja) antes de que nos podamos mudar a un piso más grande. La gran mayoría de puzzles están en casa de mis padres y ya me dijeron que si me mudo tengo una semana para llevármelos o los tiran :cry: . Así que me quede o me vaya tengo que deshacerme de ellos. Algunos se podrán quedar, con eso de que los compró mi padre y se está volviendo a aficionar... pero los de más de 1000 seguro que no los quiere y de los de 1000, pues alguno me quedaré como recuerdo o porque sencillamente son deliciosos. No quería comprar más, porque suficiente lío tengo como para añadir más a la colección... pero es que el de las lanas de Springbok pudo conmigo :oops: y el otro lo vi perfecto para regalar, y el de los caramelos... otra tentación! Eso no descarta que probablemente para el cumple me caiga alguno, pero pedí de 3000 y con vistas a enmarcar (aunque no sé donde los colgaré... tengo poquísima pared y nada de pasillo... es un piso cuadrado y aprovechado hasta el último rincón... jajajaja), también pedí un puzzle-ball pero no sé si caerá, que es carísimo!
Me gustaría poderme ir ya a un piso más grande, con al menos una habitación más, así podría conservar mi despachito/biblioteca/hobbies varios y ponerlos ahí, pero la economía no da y estando en el paro menos todavía :cry: , así que toca esperar... y hacer limpieza. Ya me veo vendiendo libros, discos y juegos para hacer más sitio... por cierto, a nadie le interesa un pentium IV con todos sus accesorios y en perfecto estado de funcionamiento? jajaja... es mi ordenador de reserva y estoy viendo si lo doy a una ong y libero espacio para el puzzleball si llega, que en el hueco de la pantalla me cabe... jajaja

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Puzzles en venta

Mensaje por pilar »

Outlander ,hay que pedir que habrán una sección de mercadillo para deshacernos de lo que ya no nos cabe en casa.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por MJ »

pilar escribió:Outlander ,hay que pedir que habrán una sección de mercadillo para deshacernos de lo que ya no nos cabe en casa.
Si queréis se puede abrir una sección en algo más que puzzles con las cosas que vendéis, creo que una vez hubo una sección al respecto...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Puzzles en venta

Mensaje por pilar »

MJ escribió:
pilar escribió:Outlander ,hay que pedir que habrán una sección de mercadillo para deshacernos de lo que ya no nos cabe en casa.
Si queréis se puede abrir una sección en algo más que puzzles con las cosas que vendéis, creo que una vez hubo una sección al respecto...
No seria mala idea.

davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2008 12:11
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por davidmaco »

Muy buenas

Seria una grandisima idea, siempre tenemos cosas que a nosotros no nos sirven y nos ocupan espacio, y sin embargo a otra persona le vienen de maravilla.

Saludos

David

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por MJ »

davidmaco escribió:Muy buenas

Seria una grandisima idea, siempre tenemos cosas que a nosotros no nos sirven y nos ocupan espacio, y sin embargo a otra persona le vienen de maravilla.

Saludos

David
Pues si me confirmáis alguno que va a poner algo a la venta yo creo el tema con unas reglas sencillas, es sólo para no abrir un tema que luego nadie responda.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “Venta”