Hola a todos!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Casius »

El Guernica no es difícil por el número de piezas, si no por la ausencia de colores, aunque conforme lo vas completando, empiezas a especializarte en distinguir tonos que antes no veías (¿Verdad haujavi?) :wink:.
En ese puzzle hay que tener mucha paciencia, independientemente de los puzzles que hayas completado anteriormente, ya que es normal agobiarse cuando no te sale bien el borde y cuando no sabes cómo continuar tras terminar la parte rayada del centro.

De todas maneras, si necesitas ayuda, aquí hay muchos miembros que lo hemos completado e incluso podemos sacarte fotos de zonas que consideres muy difíciles :D.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Hola Noemi , bienvenida al foro. Fíjate que yo he vivido en Cádiz y trabajo en una empresa con sede en Illescas jaja

Respecto a los puzzles del Zodiaco que buscas, efectivamente yo tengo el de GÉMINIS y el de VIRGO lo he visto recientemente en venta en Ebay pero los costes de envío eran abusivos por lo que no me decidí a comprarlo. Si los encontrara en alguna parte te lo diría.

Saludos
Eldi

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por Noemi »

Hola xicos, tengo q pediros consejo para algo muy importante para mi, mi hermano va a tener su primera hija, despues de muuuuuuuuuxos años y muuuuuuuuxos tratamientos, y X FIN viene ya en camino, mi hermano esta arreglando la habitacion y me pidio q le hiciera un puzzle de princesas disney bonito, pero esq veo tantos q no se cual hacer, kiero q sea grandecito de 1000 piezas como minimo. Y estoy hasta nervioossaaaaaa!!! no se cual hacer, xq me gustan todos, me da iwal q sea dificil como si me tngo q partir los ojos, tengo hasta semana santa para terminarlo jajjajaja cual me aconsejaaaiiiss??????

Edito: Q os parece Princesas cantando de clementoni????

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Hola Noemi.
Hay tantos de Disney... que es difícil aconsejarte :lol:.

Únicamente te podemos ayudar a buscarte el puzzle, pero en cuestión de gustos es una elección personal, al fin y al cabo tiene que ser un puzzle que te guste mucho una vez completado y quede bien en el cuarto (color de la pared, color de marco...) :D.

Nesert

Mensaje por Nesert »

Lo primero BIENVENIDA!! :beso:
No se que te acabará enganchando más.. si el foro o los puzzles, jeje :lol:

Sobre el tema de los puzzles de princesas.. siento no poder ayudarte :oops: .. en puzzles infantiles estoy pez total!!.. pero opino como Casius.. es un puzzle para una cosa tan bonita, que yo creo que cuando veas el adecuado te darás cuenta, que ese será el puzzle ideal y tan especial.

Por otro lado.. el tema del guernika. Si como dices en la presentación, has hecho poquitos puzzles, y te estas aficionando.. creo que el guernika no es una buena opción.. porque te desesperarías y probablemente abandonarias la afición.. (no es que quiera que no lo hagas.. que yo creo que todo buen puzzlero lo ha hecho solo ya como reto personal.. por lo menos es mi caso, porque el puzzle en sí, no me entusiasma demasiado). Yo ahora mismo estoy haciéndolo.. y solo tengo parte del borde.. y ya me desanima... :cry:
Yo en tu lugar, probaría con otros más coloridos.. no importa el número de piezas... y cuando te veas con fuerzas haces el guernika, para ponerlo en alguna de esas paredes libres que tienes!!
:holas:

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por Noemi »

Me encanta el de Princesas cantando de clementoni y lo busco x internet y está agotado.... si sabeis donde lo puedo encontrar os lo agradeceria...

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por Noemi »

Nesert escribió:Lo primero BIENVENIDA!! :beso:
No se que te acabará enganchando más.. si el foro o los puzzles, jeje :lol:

Sobre el tema de los puzzles de princesas.. siento no poder ayudarte :oops: .. en puzzles infantiles estoy pez total!!.. pero opino como Casius.. es un puzzle para una cosa tan bonita, que yo creo que cuando veas el adecuado te darás cuenta, que ese será el puzzle ideal y tan especial.

Por otro lado.. el tema del guernika. Si como dices en la presentación, has hecho poquitos puzzles, y te estas aficionando.. creo que el guernika no es una buena opción.. porque te desesperarías y probablemente abandonarias la afición.. (no es que quiera que no lo hagas.. que yo creo que todo buen puzzlero lo ha hecho solo ya como reto personal.. por lo menos es mi caso, porque el puzzle en sí, no me entusiasma demasiado). Yo ahora mismo estoy haciéndolo.. y solo tengo parte del borde.. y ya me desanima... :cry:
Yo en tu lugar, probaría con otros más coloridos.. no importa el número de piezas... y cuando te veas con fuerzas haces el guernika, para ponerlo en alguna de esas paredes libres que tienes!!
:holas:
Gracias Nesert.
Acabo de terminar Paraiso bajo el mar, que me lo regalo mi novio de 1500 piezas, y estoy loca por empezar otro. ya hice 2 uno de 1000 y este de 1500 y me encanta esto de los puzzles. He visto el de Princesas Cantando de clementoni, y creo que ese es perfecto para donde lo kieren poner y por el colorido, pero es una pena porque llevo toda la tarde buscandolo por internet y no lo encuentro...

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”