¡Felicidades Eldi!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: ¡Felicidades Eldi!

Mensaje por Shannen »

Bueno yo... paso poco últimamene por aquí y aunque sea casi un mes después, y para ser la última en felicitarte este año (no creo que nadie lo haga con tantísimo retraso) Felicidades!! y Enhorabuena por la niña!!

Saludos

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Shannen escribió:Bueno yo... paso poco últimamene por aquí y aunque sea casi un mes después, y para ser la última en felicitarte este año (no creo que nadie lo haga con tantísimo retraso) Felicidades!! y Enhorabuena por la niña!!
Saludos
Muchas gracias Shannen, si te sirve de consuelo la semana pasada me felicitó un amigo que tampoco se acordó así que aún hay margen de error jeje :lol:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Eldi escribió:
Shannen escribió:Bueno yo... paso poco últimamene por aquí y aunque sea casi un mes después, y para ser la última en felicitarte este año (no creo que nadie lo haga con tantísimo retraso) Felicidades!! y Enhorabuena por la niña!!
Saludos
Muchas gracias Shannen, si te sirve de consuelo la semana pasada me felicitó un amigo que tampoco se acordó así que aún hay margen de error jeje :lol:
:wink:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”