Impresionate...Joooo!!! Que chulada.Te han quedado muy chulos y originales
Exitosa, es poco...Eres una artista!! Estan todos geniales!!Atlanta escribió: Mira que yo pensaba que era una ñapa cutre y va a resultar existosa...
Mil gracias, de verdad.Ahmose escribió:Me encantan, sobretodo los dos primeros. Dos preguntas:
He entendido que pones el forro de libros por encima del puzzle. ¿He entendido bien?
¿Cual es puzzle que está al lado de "La flor del dolor" de Luis Royo?
Me ha gustado muchísimo como quedan los dos juntos, he intentado buscar por tamaño pero en la mayoría de las tiendas no funciona.
De verdad que un millón de gracias a todos por los comentarios, no os imagináis la ilusión que me hace.marseg escribió:en un post del foro me recomendaron tus ideas para enmarcar puzzles y estoy alucinando con la idea, no te quites méritos, que es buenísima!
pero soy inexperta, veo que has hecho varios del mismo modo y tienes experiencia, y quisiera hacerte unas preguntitas...
mi puzzle es de 2000 piezas, ¿será demasiado peso?
a la hora de hacer los bordes que dan a la parte de atrás del puzzle, ¿aguantan el peso ese borde?, ¿aguanta por ser dobles como dices?
¿has pegado el puzzle solamente por atrás con el plástico de forrar libros?
disculpa por tantas preguntas, pero es que ando pegada en esto de enmarcar y el bricolaje en general