Bastidor cajas de zapatos

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Re: Bastidor cajas de zapatos

Mensaje por PIEZECITA »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Impresionate...Joooo!!! Que chulada.Te han quedado muy chulos y originales

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Me encantan, sobretodo los dos primeros. Dos preguntas:

He entendido que pones el forro de libros por encima del puzzle. ¿He entendido bien?

¿Cual es puzzle que está al lado de "La flor del dolor" de Luis Royo?

Me ha gustado muchísimo como quedan los dos juntos, he intentado buscar por tamaño pero en la mayoría de las tiendas no funciona.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Atlanta escribió: Mira que yo pensaba que era una ñapa cutre y va a resultar existosa...
Exitosa, es poco...Eres una artista!! Estan todos geniales!! :D

marseg
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por marseg »

en un post del foro me recomendaron tus ideas para enmarcar puzzles y estoy alucinando con la idea, no te quites méritos, que es buenísima!
pero soy inexperta, veo que has hecho varios del mismo modo y tienes experiencia, y quisiera hacerte unas preguntitas...
mi puzzle es de 2000 piezas, ¿será demasiado peso?
a la hora de hacer los bordes que dan a la parte de atrás del puzzle, ¿aguantan el peso ese borde?, ¿aguanta por ser dobles como dices?
¿has pegado el puzzle solamente por atrás con el plástico de forrar libros?
disculpa por tantas preguntas, pero es que ando pegada en esto de enmarcar y el bricolaje en general :oops:

Atlanta
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Atlanta »

Ahmose escribió:Me encantan, sobretodo los dos primeros. Dos preguntas:

He entendido que pones el forro de libros por encima del puzzle. ¿He entendido bien?

¿Cual es puzzle que está al lado de "La flor del dolor" de Luis Royo?

Me ha gustado muchísimo como quedan los dos juntos, he intentado buscar por tamaño pero en la mayoría de las tiendas no funciona.
Mil gracias, de verdad.
Respecto a la primera pregunta, sí, forro de libros de ese que venden en rollos de los chinos, y a la segunda, el puzzle se llama Reflection y es de Heye. Es un poco más corto y más estrecho (en la galería está puesto con las medidas) pero si cuelgas los dos juntos a la misma altura apenas se nota, creo que había una diferencia de dos centímetros más o menos.

Atlanta
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Atlanta »

marseg escribió:en un post del foro me recomendaron tus ideas para enmarcar puzzles y estoy alucinando con la idea, no te quites méritos, que es buenísima!
pero soy inexperta, veo que has hecho varios del mismo modo y tienes experiencia, y quisiera hacerte unas preguntitas...
mi puzzle es de 2000 piezas, ¿será demasiado peso?
a la hora de hacer los bordes que dan a la parte de atrás del puzzle, ¿aguantan el peso ese borde?, ¿aguanta por ser dobles como dices?
¿has pegado el puzzle solamente por atrás con el plástico de forrar libros?
disculpa por tantas preguntas, pero es que ando pegada en esto de enmarcar y el bricolaje en general :oops:
De verdad que un millón de gracias a todos por los comentarios, no os imagináis la ilusión que me hace.
Lo de tu puzzle de 2000, no tengo ni idea, yo sólo he probado con 500 y 1000 y aguanta el peso si pones dos escarpias giradas hacia abajo haciendo un poco de base. En los verticales incluso, yo puse sólo una.
Los puzzles los pego siempre por detrás con forro de libros adhesivo y a sí los guardo hasta que los enmarco, y luego con este nuevo sistema, pues le he puesto forro del que no se pega por delante tensándolo mucho y ya está. De verdad que no soy especialmente manitas, lo qque sí soy es valiente, así que tú prueba y si no te queda bien, lo mejor es que es remediable, le cortas el forro delantero y ya tienes el puzzle sin enmarcar otra vez.
Ah! Una cosa... lo que si veo problema con el de 2000 es el ancho de forro, a no ser que busques en Leroy Merlin alguno de ancho especial, porque el mío es de los chinos y no creo que te diese la medida.

marseg
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por marseg »

ahora sí que me queda claro todo, muchas gracias por las explicaciones.
como dices, lo del forro delantero tendré que mirarlo, así que primero buscaré los materiales a ver si puedo conseguirlo.
en cuanto al peso no creo que tenga problemas, quiero ponerlo en una estantería para cuadros que venden en la famosa tienda de muebles...
gracias de nuevo :wink:

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”