El grosor que yo utilizo para los rompecabezas chicos es de 2cm.
y el pegamento por aca se conoce como Resistol., Cola es otro tipo de pegamento, pero eso nos sirve para pegar otro tipo de cosas, ya que es blanco y nada que ver con el resistol.
me he acercado a dos carpinterias y en ninguna de las dos tenian esa madera ;( Cuando compre la madera para los puzzles q pegue eran restos q tenian y q no podian deshacerse de ello pero q no van a traer mas de esa madera ya q no tiene salida me han dicho ;( En leroy merlyn los tiene????
ok graxias por la informacion haber si me acerco este finde o el siguiente Lo pregunte pq el mas cerca me queda a unos 45min de mi cada y pillando la pista
Si voy a enmarcar un puzzle, siempre lo mido con un metro en vez de fiarme de los datos que vienen en la caja.
En alguna ocasión, un puzzle sobresalía 6 milímetros por un lado de la tabla dm y parecía que esas piezas se iban a caer tarde o temprano, pero no pasó nada a la hora de enmarcarlo .
mmmm es q yo suelo aprovechar cada vez q voy a por tablas pillarme unas cuantas weno mejor dicho de los puzzle q tengo en casa para hacer Q por lo general siempre tengo varios esperando en cola
estuve en leroy merlin y weno ya vi las tablas pero me parecio algo exsagerado el precio ya q te obligan a comprar la tabla entera q tienen cortados a ciertas medidas a q precio os sale una tabla de 5mm 85X69 , 96X 34, 68X48 en una carpinteria ??
pq en leroy merlin si mas no recuerdo sale a unos 8€ mas o menos Y weno tampoco tenian tablas para toda las medidas q buscaba 100X70 ni la tenian
No creo que en una carpintería sea mucho más barato neska666, el precio de Leroy no está mal,incluye el corte.Yo compré el tablero una vez y me lo cortaron en las medidas que yo quise y me cundió para unos cuantos puzzles. Siempre queda algún resto inaprovechable, pero se puede usar como tablilla para piezas.
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE