Alguien ha perdido una pieza?
- Raul3r
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Re: Alguien ha perdido una pieza?
Co**!!! a mi tampoco me sobró jamas una pieza de un puzzle, es un bonus track? 

Ayuda a los animales www.protectorabcn.es
- Ana P
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Puede ser de un puzzle que han tirado, y de la bolsa o de la caja cayera una pieza en mitad de acera...Entonces no es una pieza perdida, es una pieza rescatada!!Pieza escribió:Y no podria ser... digo yo... puzzle viejo de alguien haciendo limpieza, que no tiene especial aficion por los puzzles pero tenia uno por ahi que, de empezarlo una y otra vez, ya no esta entero y va y lo tira!!!
Que fuerte, a mi nunca me ha sobrado una pieza en un puzzle y a ti tres veces!!! Yo pense que eso era ciencia ficcion pero ahora descubro que no!!!Ana P escribió:Si no aparece su dueño, la adoptaré y la meteré en la cajita de las piezas huerfanas....en esa cajita tengo tres piezas que me han sobrado de otros puzzles. Y quien sabe? Os imaginais que un dia pueda armar un puzzle con esas piezas extraviadas?
Ya sé, ya sé, de vez en cuando me vuela la imaginación y se me va la pelota...jejejeje

Eso de que me sobren piezas me ha pasado con dos puzzles de Art Stones, puzzles completos y una pieza sobrante..Raul3r escribió:Co**!!! a mi tampoco me sobró jamas una pieza de un puzzle, es un bonus track?

Con Ravensburger si que fué un caso de ciencia ficción, porque me sobraban tres piezas (dos tuve que acabar enviandoles, por eso me queda una) y me faltaban seis, Este es el puzzle del caso que os comento: viewtopic.php?f=95&t=7775
Bueno de éste puzzle como me mandaron uno nuevo tengo...1995 piezas...

Sería genial que si alguien la echa de menos... se pasara por aqui!!Casius escribió:Sí alguien la echa mucho de menos... seguro que acabará viendo este tema.

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Jaja no me deis ideas..Deckard escribió:¿Esto qué es? ¿La versión hardcore de adivina el puzzle de Eldi?

A mí me pasó con el puzzle de las monas lisas, me sobraron 3 piezas (que no sé qué hice con ellas)Pieza escribió:Que fuerte, a mi nunca me ha sobrado una pieza en un puzzle y a ti tres veces!!! Yo pense que eso era ciencia ficcion pero ahora descubro que no!!!