Times Square desde mi ventana - 3000 - Educa
-
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
Re: Times Square desde mi ventana - 3000 - Educa
Empieza por el marco negro, sin duda te facilitará la labor posterior.
- Ana P
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Gracias Berzosa, posiblemente, en cuanto termine la clasificación (que se me está haciendo larga, porque estoy continuamente queriendo unir piezas) seguiré vuestro consejo y empezaré con el marco negro.Berzosa_2000 escribió:Empieza por el marco negro, sin duda te facilitará la labor posterior.

- numa
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Historia cómica 1-2
justo, hoy empezé yo tambien a hacerlo, de momento he separado fichas,
yo me lo tomo con calma, ya que solo puedo puzzlear 1 dia a la semana y solo unas horas!! seguire el avance y a medida que vaya progresando subire fotos del puzzle
yo me lo tomo con calma, ya que solo puedo puzzlear 1 dia a la semana y solo unas horas!! seguire el avance y a medida que vaya progresando subire fotos del puzzle
- Ana P
Genial Numa, esto promete ser divertido!!numa escribió:justo, hoy empezé yo tambien a hacerlo, de momento he separado fichas,
Yo tampoco tengo mucho tiempo, los fines de senama es cuando saco tiempo.., pero éste no voy a estar en casa, asi que creo que hasta la semana que viene no podre puzzlear mucho

Saludos

- Ana P
Pues no es por llevar la contraria, pero aun no he hecho el marco de la ventana...
No he tenido mucho tiempo estos dias, y por aprovechar los pocos ratos que le he podido dedicar, he ido colocando las piezas que me han ido resultando más fáciles
Está resultando superdivertido, por lo que se ve, educa se ha esmerado este año con el encaje y las piezas embarazadas.
Me esta gustando un montón!!
No lo digo muy alto...pero tengo que admitir que se me esta pasando la manía que le tenia a las piezas educa

No he tenido mucho tiempo estos dias, y por aprovechar los pocos ratos que le he podido dedicar, he ido colocando las piezas que me han ido resultando más fáciles

Está resultando superdivertido, por lo que se ve, educa se ha esmerado este año con el encaje y las piezas embarazadas.
Me esta gustando un montón!!

No lo digo muy alto...pero tengo que admitir que se me esta pasando la manía que le tenia a las piezas educa

- numa
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Historia cómica 1-2
dios que pasada que bien que lo llevas, yo apenas llevo el marco y 2 edificios, menos mal que no tenias tiempo para dedicarle...
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Menudo arreon le has pegado!! El puzzle tiene mucho color y resultara entretenido,si el encaje es mejor y tiene embarazadas ayuda mucho,se hace mas a gusto.
Las dos verticales estrechitas tienen pinta de facilonas,las demás horizontales y verticales del marco son mas anchas y tienen pinta mas complicada.
Esperamos tus fotos numa,para comparar como haceis cada uno.
Saludos.
Las dos verticales estrechitas tienen pinta de facilonas,las demás horizontales y verticales del marco son mas anchas y tienen pinta mas complicada.
Esperamos tus fotos numa,para comparar como haceis cada uno.
Saludos.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Que bonito, me encantan estas fotos desde arriba, será que yo no puedo hacer eso jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Creo que Ana y yo las hacemos igual,las fotos,yo me subo en una escalera de tres peldaños jeje es para verme...pena de foto jajaja 

Eres la envidia del foro en estos momentos!!!!!!!!!!! y pa encima tienes el honor de inagurar este puzzle en el foro!!
Enhorabuena, tiene muy buena pinta................ y como no a la velocidad de la luz!!
Vas genial!
Enhorabuena, tiene muy buena pinta................ y como no a la velocidad de la luz!!
Vas genial!
- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Que chulo Ana!!!
Si ya lo tienes casi ventilado!!
Yo apoyo lo del encaje de este año, porque a mí en el 3000 me pasó igual. Además enganchaban muy bien.

Yo apoyo lo del encaje de este año, porque a mí en el 3000 me pasó igual. Además enganchaban muy bien.

- Ana P
Sinceramente, yo me he ido a por lo facil, me llama el color..Si tu tienes el marco te has quitado lo más engorroso y lo que lleva más tiempo!! Enhorabuena!numa escribió:dios que pasada que bien que lo llevas, yo apenas llevo el marco y 2 edificios, menos mal que no tenias tiempo para dedicarle...

Ponnos fotitos!!

haujavi escribió:Que bonito, me encantan estas fotos desde arriba, será que yo no puedo hacer eso jejeje
Jejeje..asi es, se ve que nos gustan las alturas..jejejepermeables escribió:Creo que Ana y yo las hacemos igual,las fotos,yo me subo en una escalera de tres peldaños jeje es para verme...pena de foto jajaja
Jejeje...Nesert la velocidad de la luz eres tu!!Nesert escribió:Eres la envidia del foro en estos momentos!!!!!!!!!!! y pa encima tienes el honor de inagurar este puzzle en el foro!!
Vas genial!

No lo quiero decir muy alto...a ver si me dejan acabarlo este fin de semana..
Justo asi lo veo, yo no lo habria podido describir mejor,permeables escribió: Las dos verticales estrechitas tienen pinta de facilonas,las demás horizontales y verticales del marco son mas anchas y tienen pinta mas complicada.

Hasta ahora ha sido un "coser y cantar" (como diria mi madre), he hecho lo más facil, me suele pasar, siempre dejo lo dificil para el final. Espero que las horizontales no me den mucho la tabarra, la más chunga parece la horizontal superior

A mi me ha sorprendido gratamente, las piezas encajan muy bien, incluso mejor que las del último puzzle que he hecho que era caja blanca! Será que educa nos escucha y por eso este año ha mejorado....Niea escribió:Que chulo Ana!!!

Gracias chic@s por los ánimos !

- Ana P
Este es mi pequeño avance de anoche, se nota que las piezas que me quedan son las ocuras...

-
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
Ya casi lo tienes, enhorabuena!!! 

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Cómo se nota que estas últimas semanas no estoy leyendo casi nada de esta sección... ¡Si la última vez que vi el puzzle habías empezado con el borde y la mujer!
Qué bien lo llevas y me alegro de que estés disfrutando mucho, es un puzzle bastante variado (aunque no me gustan las ventanitas, por motivos evidentes
).

Qué bien lo llevas y me alegro de que estés disfrutando mucho, es un puzzle bastante variado (aunque no me gustan las ventanitas, por motivos evidentes