gracias a todos, cuando me ponga con el os ire avanzando fotos de momento esta clasificado y ayer me puse con las meninas de 1000 piezas para una amiga.
yo creo que no es el mismo puerto se veria las montañas algo si fuese el mismo. este es de la costa azul de francia.
un saludo
hola desde sevilla
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: la costa azul de 1979 educa
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
Re: hola desde sevilla
Como haceis para poner lo que los otros han dicho y contestarlo (ese cuadro azul ) que nosé pero igualmente respondo aqui.
Niea yo soy del 91 asi que fijate xD
David, Mis padres diria que si que se conocian, lo que al año siguiente venia mi hermano mayor
Raul, no es para tanto!!! Tener más años no es tan malo, tienes más experiencia que nosotros en todos los aspectos, y además nosotros aprendemos de los que son algo más mayores que nosotros
David, Mis padres diria que si que se conocian, lo que al año siguiente venia mi hermano mayor

Raul, no es para tanto!!! Tener más años no es tan malo, tienes más experiencia que nosotros en todos los aspectos, y además nosotros aprendemos de los que son algo más mayores que nosotros

Dándole a citar, esquina inferior diestra.Kris91 escribió:Como haceis para poner lo que los otros han dicho y contestarlo (ese cuadro azul ) que nosé pero igualmente respondo aqui.

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola mago_joseluis, bienvenido al foro! No sabes tú bien donde te has metido.. Esconde la hucha
Por lo que veo ya te han "resuelto la duda" sobre el valor del puzzle que tienes entre manos. Como ves, todo es relativo; a haujavi se le habrán abierto los ojos de par en par al verlo y otros nos hemos "quedado igual". Lo importante es el valor que tú le des.. eso no te lo quita nadie!
Aprovecho la bienvenida para comentarte que tenemos un concurso puzzlero (gratuito y con premio) por si te quieres animar. Además llegas a principio de puzzle porque próximamente pondré la primera imagen del 4º.
Un saludo
Eldi
EDITO: Sois unos yogurines! La leche!

Por lo que veo ya te han "resuelto la duda" sobre el valor del puzzle que tienes entre manos. Como ves, todo es relativo; a haujavi se le habrán abierto los ojos de par en par al verlo y otros nos hemos "quedado igual". Lo importante es el valor que tú le des.. eso no te lo quita nadie!
Aprovecho la bienvenida para comentarte que tenemos un concurso puzzlero (gratuito y con premio) por si te quieres animar. Además llegas a principio de puzzle porque próximamente pondré la primera imagen del 4º.
Un saludo
Eldi
EDITO: Sois unos yogurines! La leche!
- Pieza
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Bienvenido! Yo tambien valoro las reliquias!