Niea escribió:Raul3r con puzzles de 1000 piezas no me da tiempo hacer seguimiento, pero luego cuelgo algunas fotillos juntas en plan "mini seguimiento", para que se vea la evolución
Kris91 escribió:Muchas Felicidades Niea!!!!!!!
Disfruta mucho del dia y pasalo en pipa haciendo puzzles que por lo que veo te han caido unos cuantos preciosos!!! El castillo es precioso y el beauty nature también me gusta, el de gatitos lo tiene mi novio y me parece una cucada
A pasarlo bien!!!
Gracias ^^
El del castillo también lo pedí para Alhana, pero de momento sigue en mi poder...
Felicidades guapa!!! Enhorabuena por los regalos, precisamente el que menos te gusta a ti es el que más me gusta a mi, tengo ganas de él desde hace bastante tiempo...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Kris91 escribió:Muchas Felicidades Niea!!!!!!!
Disfruta mucho del dia y pasalo en pipa haciendo puzzles que por lo que veo te han caido unos cuantos preciosos!!! El castillo es precioso y el beauty nature también me gusta, el de gatitos lo tiene mi novio y me parece una cucada
A pasarlo bien!!!
Gracias ^^
El del castillo también lo pedí para Alhana, pero de momento sigue en mi poder...
Es que es tan bonito que lo quiere montar dos veces xDDD
Felicidades Niea!!!! que pases un bonito día.... muy chulos tus puzzles que se vean las fotos!!!!!!!!!!! Que vivan los Tauros del Foro yupi!!!!!!!!!!!!!
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Feliz Cumpleee!!!!! Jooooo que se me pasa el día casiii!!!!!!!!!!!
Nena el sueño de todos, un cumpleaños lleno de puzzles! Bien!!! Son todos guapísimos, apuesto que en una semana los vemos todos en tu galería... jijijijiji