Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Vas muy bien para este puzzle, dentro de nada ya empezarás con el resto de piezas amarillas (líneas doradas). Estos avances motivan mucho más cuando vas viendo mejor la imagen .
Gracias compis si me siento muy motivada porque poco a poco voy avanzando, ahora mismo estoy haciendo los pilares y parece que va bien ya pondré las fotos...
Gracias los ánimos y a seguir adelante!!!
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Ufff después de dias y dias sin aparecer por el foro les digo que no he tenido mucho tiempo para dedicarle a mi rompecabezas pero como les mencioné en el mensaje anterior me puse a hacer los pilares y pues ahí les van las fotos
Aqui los Pilares del lado Derecho
Y aquí el Izquierdo
Espero tener mas tiempo libre después de esta semana para seguir avanzando...
Saluditos...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Es un gran avance Fernanda con los pilares y el techo ya se empieza a ver la imagen pero lo que queda tiene pinta de complicado,me sigue pareciendo muy bonita y genuina la imagen por color y perspectiva,no se ven imágenes así.
Mucho animo y paciencia,ya iremos viendo poco a poco como se une todo
Muchas gracias chic@s por su interés en mi segumiento y pues de verdad que es un reto pero se que lo voy a conseguir poco a poco voy avanzando un pasito más para llegar a la meta... me animan sus palabras y ya les seguiré mostrando los avances...
Bye un abrazo...
Deckard escribió:Vas muy bien. Una pregunta, ¿no te marea un poco la perspectiva del puzzle?
Hola Deckard disculpa la tardanza en responder la verdad es que estuve sin tiempo estos dias para dedicarle al puzzle pero respondiendo a tu pregunta marea un poco si y un par de veces tengo que ponerme de pie para ver si voy avanzando o no porque sentada parece que no avanzo nada pero esta muy divertido de hacerlo...
Eldi escribió:Fernanda lo llevas genial! Ya va tomando forma la imagen
Gracias Eldi si parece que ya va tomando forma poco a poco estos días he andado complicada y no le he dedicado mucho tiempo pero ya desde hoy tengo mas tiempo y me he dedicado a los bordes de las ventanas y si estoy avanzando aunque con los colores parecidos no se si va a un lado o al otro pero me estoy divirtiendo y eso es lo importante no???
Aunque me he demorado un poco hoy voy a subirles unas fotos nuevas del puzzle que está avanzando pero lentamente... y en unos días más me voy de vacaciones así es que creo serán las últimas que suba hasta que vuelva...
Me he centrado en ir completando los filos de las ventanas pero se ha vuelto un poco complicado ...
Luego de tanto buscar me di cuenta que ya se podía unir la "parte azul" con el borde y ahí está...
Cuando regrese comienzo con los dorados el resto lo voy completando luego...