Bueno, a mí lo de crear un hilo de puzzles pendientes no me funcionó...

Estoy esperando uno de los que tienes por ahí... que compré la semana que pasada, uno de mis favoritos de siempre. Ya lo pondré si lo recibo...

Moderador: pilar
Jejeje nos estás advirtiendo!pilar escribió:Bueno , algunos o mejor dicho algunas aun estais empezando cuando lleveis unos cuantos años comprando puzzles vamos a ver cuantos teneis en vuestra coleccion.![]()
Ademas no hace falta que nadie me regañe que ya me doy cuenta que tengo demasiados.
Yo vivo en un piso de 65 metros cuadrados y tengo ahora 29 puzles pendientes y unos 47 guardados en cajas y colgados o pegados en una madera. Eso sí, en el trastero estarán 20 de esos, pero en el piso están el restoAhmose escribió:Jejeje nos estás advirtiendo!pilar escribió:Bueno , algunos o mejor dicho algunas aun estais empezando cuando lleveis unos cuantos años comprando puzzles vamos a ver cuantos teneis en vuestra coleccion.![]()
Ademas no hace falta que nadie me regañe que ya me doy cuenta que tengo demasiados.
La verdad es que en un piso de 60 metros cuadrados va a ser difícil juntar una colección así, bueno si salgo yo para que entren los puzzles...
Vas a tener que montar una exposición, entre los que tienes hechos y los que no, yo me pasaría horas embobada.
Lo compre en puzzle-españapero era el ultimo que les quedaba.Alhana escribió:¿de donde has sacado el Fly to the moon de la J. Wall? Yo lo he buscado y esta agotado en todos lados.