por la cantidad de puzzles donde podéis elegir!! En serio

Es una colección muy chula guapa!!
Creo que si volviese hacer algún 9000 sin duda sería el de astrología!!

Moderador: Sugus
Pues acabo de terminar el Tournee du Chat Noir. Y tengo que actualizar la galería porque me quedan muchos por poner...Honeycd escribió:Hola Sugus, no había visto tu galería, y la verdad que me acaba de impresionar, veo que te gustan como a mi los gatitos, y me impresiona mucho todos los que tienes pendientes por hacer, tienes más que yo hechos. Yo ahora mismo, tengo 9 y me parece que tengo muchos, jejeje.
Hay alguno de los que tienes pendientes que yo ya he hecho, por lo que mantengo que tenemos un gusto parecido. A ver si los pongo en mi galería (que me da un poco de pereza). Y a todo esto, con cuál estás ahora?
Pues te invito a ello, para ver todos aquellos que no hemos visto, a ver cuántas patas nos ocultas, jejejeSugus escribió:Pues acabo de terminar el Tournee du Chat Noir. Y tengo que actualizar la galería porque me quedan muchos por poner...Honeycd escribió:Hola Sugus, no había visto tu galería, y la verdad que me acaba de impresionar, veo que te gustan como a mi los gatitos, y me impresiona mucho todos los que tienes pendientes por hacer, tienes más que yo hechos. Yo ahora mismo, tengo 9 y me parece que tengo muchos, jejeje.
Hay alguno de los que tienes pendientes que yo ya he hecho, por lo que mantengo que tenemos un gusto parecido. A ver si los pongo en mi galería (que me da un poco de pereza). Y a todo esto, con cuál estás ahora?
En serio? No se en que te basasluchino escribió:Mmmmmhhhhhhhh.... algo me dice que a tí te gustan los animales
Pues si te digo la verdad, ahora mismo es un puzzle que me trae malos recuerdos... Quedó a medio hacer en el encuentro de 2013 y fue motivo de discordia... Pero de momento, prefiero conservarlo, además, no estoy segura de que tenga todas las piezas...b04bd1l escribió:Que si ves algún día de estosque te ocupa mucho sitio o no tienes tiempo o algo el Nathan 6000 de la Torre de Babel que sepas que yo estoy soltero y sin compromiso.![]()
![]()
A mi??? Cómo lo has deducido??? Ah, ya sé! Porque soy veterinaria!luchino escribió:Mmmmmhhhhhhhh.... algo me dice que a tí te gustan los animales
Bueeeeno, eso se arregla acabandolo un día que pasemos por allíSugus escribió:Pues si te digo la verdad, ahora mismo es un puzzle que me trae malos recuerdos... Quedó a medio hacer en el encuentro de 2013 y fue motivo de discordia... Pero de momento, prefiero conservarlo, además, no estoy segura de que tenga todas las piezas...b04bd1l escribió:Que si ves algún día de estosque te ocupa mucho sitio o no tienes tiempo o algo el Nathan 6000 de la Torre de Babel que sepas que yo estoy soltero y sin compromiso.![]()
![]()
Cuando queráis, mi casa es vuestra casa!haujavi escribió:Bueeeeno, eso se arregla acabandolo un día que pasemos por allíSugus escribió:Pues si te digo la verdad, ahora mismo es un puzzle que me trae malos recuerdos... Quedó a medio hacer en el encuentro de 2013 y fue motivo de discordia... Pero de momento, prefiero conservarlo, además, no estoy segura de que tenga todas las piezas...b04bd1l escribió:Que si ves algún día de estosque te ocupa mucho sitio o no tienes tiempo o algo el Nathan 6000 de la Torre de Babel que sepas que yo estoy soltero y sin compromiso.![]()
![]()