Creo que no hay ninguno, pero si aparece te lo pongoSugus escribió:Me recuerda al borde del de la quedada. Si aparece algún monete, avisa.

Primer avance:
Creo que no hay ninguno, pero si aparece te lo pongoSugus escribió:Me recuerda al borde del de la quedada. Si aparece algún monete, avisa.
Deckard no le hagas ni caso que vas muy bien!permeables escribió:Una de dos..o tienes poco tiempo o esta resultando complicado,bueno...igual estas perdiendo practica jeje![]()
Esta muy chulo,animo!!
Tengo que reconocer que pensaba que iba a ser más fácil, pero aún así lo llevo bien. No te preocupes Eldi, bastante tiene con El Guernica que yo si veo que va de culoEldi escribió:Deckard no le hagas ni caso que vas muy bien!permeables escribió:Una de dos..o tienes poco tiempo o esta resultando complicado,bueno...igual estas perdiendo practica jeje![]()
Esta muy chulo,animo!!![]()
permeables no seas maloooooooo jajajaja
Ánimo! Que esto es pan comido para ti.
Tampoco me paso todo el día con el puzzle..... o a lo mejor sí.Sugus escribió:Que buen ritmo llevas Deckard!![]()
Así me da menos pena robarte unas horitas la semana que viene...
No hombre! Si nos lo hemos tomado a cachondeo! jaja Está claro que tu intención no era faltar sino picar a Deckard jejepermeables escribió:No se enfade nadie que solo pretendía chinchar un poquito,madre mia!! Deckard,ya quisiera yo tener tu soltura para armar puzzles,date cuenta,ya casi lo tienes!! no pretendía faltarte de ninguna de las maneras,siento el comentario,solo pretendía dar un poco de juego con la frase,teniendo en cuenta el tiempo que nos conocemos crei que se entendería como un cachondeo.
Un saludo,un abrazo fuerte y hasta un par de besos.
Eso es, y como me piques otra vez me lo acaboEldi escribió:No hombre! Si nos lo hemos tomado a cachondeo! jaja Está claro que tu intención no era faltar sino picar a Deckard jejepermeables escribió:No se enfade nadie que solo pretendía chinchar un poquito,madre mia!! Deckard,ya quisiera yo tener tu soltura para armar puzzles,date cuenta,ya casi lo tienes!! no pretendía faltarte de ninguna de las maneras,siento el comentario,solo pretendía dar un poco de juego con la frase,teniendo en cuenta el tiempo que nos conocemos crei que se entendería como un cachondeo.
Un saludo,un abrazo fuerte y hasta un par de besos.
Un abrazo!