Yo tambien creo que tienes lo más dificil hecho, el resto te lo vas a acabar casi sin darte cuenta!

Con el mapa bien, aunque más bien lo estoy haciendo yo xDDDCasius escribió:¿Qué tal vais con el mapa?
Siempre es bueno que miréis el lado positivo de las cosas, este puzzle, aunque no os guste, os sirve en el futuro para recordaros que no debéis comprar nunca un puzzle sobre un mapamundi antiguo.
Mucho ánimo con él.
Si! Por el principio del puzzle ya lo puse (lo compré en el chino 2 m, 2 euros) porque este es más dificil de diferenciar y con el periódico ni te cuentoAlhana escribió:Has comprado mantel blanco para poner debajo!! Y verás que es mucho mejor que el papel de periódico.
Vamos que ya te queda poco xDDD
Jajaja y tanto que ha sido por el mapamundi. Pues si a ver si lo termino antes de irme de vacaciones que no quiero tenerlo paseando de arriba para abajo. Pero si a ver cuanto me dura lo que hay más allá de las esferas, ya os lo iré contando.Casius escribió:Seguro que el cambio de fondo ha sido por culpa del mapamundi.
Al menos ya va avanzando más allá de las esferas.
O que debeis comprarlos pero para luego venderselos a personas como Eldi... o a mi...Casius escribió:¿Qué tal vais con el mapa?
Siempre es bueno que miréis el lado positivo de las cosas, este puzzle, aunque no os guste, os sirve en el futuro para recordaros que no debéis comprar nunca un puzzle sobre un mapamundi antiguo.
Mucho ánimo con él.
Jeje si pudiera lo regalaba pero es para me lo dió mi cuñado que no consiguió hacerlo y me lo pidió.Ninnuam escribió:O que debeis comprarlos pero para luego venderselos a personas como Eldi... o a mi...Casius escribió:¿Qué tal vais con el mapa?
Mucho ánimo con él.
Kris, yo este tambien lo tengo pendiente. Animos que ya esta casi.
Muchas Gracias! Me alegro de que te gusten mis fotografiasKris91 escribió:Jeje si pudiera lo regalaba pero es para me lo dió mi cuñado que no consiguió hacerlo y me lo pidió.Ninnuam escribió:O que debeis comprarlos pero para luego venderselos a personas como Eldi... o a mi...Casius escribió:¿Qué tal vais con el mapa?
Mucho ánimo con él.
Kris, yo este tambien lo tengo pendiente. Animos que ya esta casi.
Y no creo que haya un próximo de este tipo xDD
PabloPuzzle escribió:Me gusta este puzzle! se ve divertido de armar![]()
Vas muy bien! y que buenas fotografias!!