Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hoy me ha cundido poquito aunque es verdad que he separado bastantes piezas entre rojizas/rojas, marrones/muy marrones y oscuras/muy oscuras jaja A ver si me sirve para algo..
Love and the Maiden Día 2
Me hacía ilusión fotografiar mi primera cremallera consciente de su existencia!
luchino escribió:Bonita imagen. Y es que no hay nada como la pintura italiana del renacimiento ( imagino que se trata de eso, aunque no conozco el cuadro ).
Pues eso creía yo luchino pero por lo que pone en la caja, es posterior (del XIX). Cuando pueda escribo lo que dice la caja sobre el cuadro y el autor. Lo único que puedo adelantar es que es de propiedad privada (o al menos lo era cuando se hizo el puzzle)
luchino escribió:Bonita imagen. Y es que no hay nada como la pintura italiana del renacimiento ( imagino que se trata de eso, aunque no conozco el cuadro ).
Pues eso creía yo luchino pero por lo que pone en la caja, es posterior (del XIX). Cuando pueda escribo lo que dice la caja sobre el cuadro y el autor. Lo único que puedo adelantar es que es de propiedad privada (o al menos lo era cuando se hizo el puzzle)
"Love and the Maiden" es una obra de John Rodham Spencer Stanhope (1829-1908), considerado como parte de la segunda generación de la escuela Prerrafaelita. Fue seguidor de Burne-Jones (de los primeros prerafaelitas hacia mediados del S. XIX) de ahi la similitud con sus obras.
Su deseo era la continuidad del manierismo italiano renacentista a través de evocaciones tanto de la pintura flamenca como del Trecento y Quattrocento italinos. Buscaban la perfeccion del detalle. De ahi que sea facil identificarla con una obra renacentista. Sin embargo los rasgos faciales suelen parecerse a los que presentan Rossetti y Burne-Jones en sus obras
Eldi, según lo que veo, el puzzle tiene una cremallera vertical y otra horizontal, ¿no?
Después de las alas y los vestidos, puedes comenzar con las extremidades, parece que el color difiere un poco del que hay en el prado .
Aire escribió:"Love and the Maiden" es una obra de John Rodham Spencer Stanhope (1829-1908), considerado como parte de la segunda generación de la escuela Prerrafaelita. Fue seguidor de Burne-Jones (de los primeros prerafaelitas hacia mediados del S. XIX) de ahi la similitud con sus obras.
Su deseo era la continuidad del manierismo italiano renacentista a través de evocaciones tanto de la pintura flamenca como del Trecento y Quattrocento italinos. Buscaban la perfeccion del detalle. De ahi que sea facil identificarla con una obra renacentista. Sin embargo los rasgos faciales suelen parecerse a los que presentan Rossetti y Burne-Jones en sus obras
Así me gusta! Que me hagáis el trabajo sucio! jaja
Casius escribió:Eldi, según lo que veo, el puzzle tiene una cremallera vertical y otra horizontal, ¿no?
Después de las alas y los vestidos, puedes comenzar con las extremidades, parece que el color difiere un poco del que hay en el prado .
Efectivamente! Una vertical y una horizontal bastante sencillas.
Lo siguiente serán las flores rojizas y a después la piel sí.
Aire escribió:"Love and the Maiden" es una obra de John Rodham Spencer Stanhope (1829-1908), considerado como parte de la segunda generación de la escuela Prerrafaelita. Fue seguidor de Burne-Jones (de los primeros prerafaelitas hacia mediados del S. XIX) de ahi la similitud con sus obras.
Así me gusta! Que me hagáis el trabajo sucio! jaja
Es lo que tiene estar estudiando arte contemporaneo Por lo menos con los prerafaelitas no me pillan en el examen
Hombreeeeee!!!!! te parece a ti,se nota mucho y tienes un montón de piezas puestas,pero claro...que son 4000p!! solo buscar entre ellas o clasificar es.. es que...4000p son 4000p eh!! para el poco tiempo que hace que lo empezaste tienes muchas piezas puestas.
Montar un 4000 en diez días es posible,pero tiene que ser metiendo horas.
"Love and the Maiden" es una obra de John Rodham Spencer Stanhope (1829-1908), considerado como parte de la segunda generación de la escuela Prerrafaelita. Fue seguidor de Burne-Jones (de los primeros prerafaelitas hacia mediados del S. XIX) de ahi la similitud con sus obras.
Esta es de Burne-Jones (Cabeza de Nimue, 1873)
Y este es de Rossetti (Persefone, 1874)
Excelente exposición, Aire. Cuando estuve en Londres, visité un museo, el Tate Britain, cuyo principal atractivo era contemplar obras prerafaelitas, allí están "Ofelia", de E. Millais, y otros cuadros de G. Rosetti, co sus lánguidas mujeres pintadas con detalle y pulcritud exquisitos. De hecho, yo fuí por eso, me gusta el estilo.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Menos mal que no avanzas!!!! Porque yo veo las alitas y el traje de Eros/Cupido/Amor o como se llame casi casi hecho!!! Y de la doncella tienes un monton!!!!!
luchino escribió:
Excelente exposición, Aire. Cuando estuve en Londres, visité un museo, el Tate Britain, cuyo principal atractivo era contemplar obras prerafaelitas, allí están "Ofelia", de E. Millais, y otros cuadros de G. Rosetti, co sus lánguidas mujeres pintadas con detalle y pulcritud exquisitos. De hecho, yo fuí por eso, me gusta el estilo.
Cierto a mi tambien me gusto esa parte de la Tate y la Ofelia de Millais es una maravilla, y los rasgos masculinos que Rossetti imprime a sus mujeres son muy particulares