Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17

Re: Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Mensaje por Misu Gore »

Qué chulo, impresionante! :mrgreen:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Me he quedado.... :o embobado viendo el reportaje,el despliege de medios es importante con un puzzle así y ya veo,taladro,dos escaleras...vamos,que tiene lo suyo,yo que cuelgo todos los cuadros en mi casa y en algunas mas,se de lo que hablo,me hace gracia ver el sobre para recoger el polvo del taladro,yo lo hago siempre,dice mucho de tu marido,si es cosa suya,como le veo taladrando a el....
A tu ama se la ve encantada y guapísima (como la hija,claro) no me extraña porque queda divino,divino de verdad,eh!
Enhorabuena y felicidades por todo el proceso para armarlo y colgarlo,de 10,un besazo linda. :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo que soy torpe para esas cosas me parece ciencia ficción, queda perfecto e impresionante!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! ES POSIBLE COLGAR UN PUZZLE DE 12.000 PIEZAS CON EL METODO RAUL!!!

Tengo que reconocer que visto así colgado en el salón queda precioso no, lo siguiente!! A tu madre se la ve encantadisima, y no me extraña le ha dado un toque super colorido y original al salón, porque a ver quien tiene uno de estos en su casa colgado como si nada xDDD

PD: os voy a contratar para colgar puzzles por mi casa que tengo las paredes desnudas :oops:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Yo estoy flipando! No sólo por el hecho de ver la facilidad con la que habéis colgado el puzzle sino por cómo queda en el lugar en el que lo habéis puesto!

Parece una ventana detrás del sofá! Queda increiblemente bien!!! :shock:

A vuestros pies.. :plas:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Yo he colapsado... :shock:

Si parece q colgarlo ha sido cosa d niños!! Como lo consigues?? Q despliegue... :shock:

Y queda... No bien... Ni fantástico... Lo siguiente!! Q maravilla... Como decias encontraste el mejor sitio...

Yo tb a tus pies... Eres mi ídolo absolutamente... :grin:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni

Mensaje por moilink »

me encanta como queda, como dije, tienes vistas al mar desde el salon, se acaba de revalorizar la casa, jejeje

poner esa cinta de carrocero en tantos metros de puzzles habra sido bastante laborioso

muy buen trabajo :plas: :plas:
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Es increible, he hecho este mismo puzzle este año y viendo tu reportaje me dan ganas de hacerlo otra vez para colgarlo!!! Una pasada, profesional desde que abres la caja hasta que lo cuelgas. Chapeaux!!!

Por cierto, ya veo que todos conocéis el método Raul, pero yo no... Pregunto: Si no has puesto ningún tablero debajo para pegar el puzzle a él... ¿para qué sirven los taladros y los tacos? ¿Dónde se sujeta eso? Entiendo el "refuerzo" de los alfileres repartidos por todos sitios, pero no veo cómo haces para colgarlo de los tacos :?: :?: :?:

Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa

Mensaje por Kus »

Madre del amor hermoso!! :shock: :shock: :shock:

Increible. 12000 piezas sin tablero, listones, bastidores, etc...

Me surgen un par de dudas:

- Por qué no hay cinta americana en la parte inferior?
- Así como está ahora, se le podría dar una capa de latex?
- La cinta de carrocero no pierde "adherencia" con el paso del tiempo?

Saludos y enhorabuena! Ha quedado espectacular!!
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Muchas gracias a todos!! :oops:
Os contesto multitudinariamente ^^
Ninnuam escribió:¡Por Dios! ¡Que maravilla! ¡Es precioso! ¡Me encanta! ¡Que envidia!

¡!¡!¡!¡!¡!
Sí, verdad?? Es una gozada como queda colgado, siendo sincera queda mejor de lo que yo pensaba que quedaría :silba:
pakichu escribió:que chulo!!!!
Pues en directo, aún impresiona más :mrgreen:

Misu Gore escribió:Qué chulo, impresionante! :mrgreen:
Muchas gracias guapa!!

permeables escribió:Me he quedado.... :o embobado viendo el reportaje,el despliege de medios es importante con un puzzle así y ya veo,taladro,dos escaleras...vamos,que tiene lo suyo,yo que cuelgo todos los cuadros en mi casa y en algunas mas,se de lo que hablo,me hace gracia ver el sobre para recoger el polvo del taladro,yo lo hago siempre,dice mucho de tu marido,si es cosa suya,como le veo taladrando a el....
A tu ama se la ve encantada y guapísima (como la hija,claro) no me extraña porque queda divino,divino de verdad,eh!
Enhorabuena y felicidades por todo el proceso para armarlo y colgarlo,de 10,un besazo linda. :beso:
Hay mi Perme que ultimamente no hace más que sacarme sonrisas con sus comentarios :beso:
La verdad es que ha sido menos laboriosos que el Jardín, lo que más faena o quebraderos de cabeza da, es medirlo todo casi al milímetro, para que una vez colgado quede PERFECT! ^^
Por desgracia lo del sobre es cosa de mi padre, mi marido es un desastre con patas..., que a veces puede ser desesperante!! Te aseguro que mi ama, como tú dices, es mucho más linda que yo!! En todos los aspectos :silba:
Muchísimas gracias guapo por estos pedazos de comentarios :mrgreen: :mrgreen:

haujavi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo que soy torpe para esas cosas me parece ciencia ficción, queda perfecto e impresionante!
Ciencia ficción?? jejejejejeje
La verdad es que una vez te pones, no es para tanto... fue un poco tediosos lo de las puntillas, porque lleva tropecientasmil!!! A ti, es al que más agradecida estoy, (mi madre también), por hacer posible que consiguiera esta maravilla ^^

Alhana escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! ES POSIBLE COLGAR UN PUZZLE DE 12.000 PIEZAS CON EL METODO RAUL!!!

Tengo que reconocer que visto así colgado en el salón queda precioso no, lo siguiente!! A tu madre se la ve encantadisima, y no me extraña le ha dado un toque super colorido y original al salón, porque a ver quien tiene uno de estos en su casa colgado como si nada xDDD

PD: os voy a contratar para colgar puzzles por mi casa que tengo las paredes desnudas :oops:
ES POSIBLE!!! Imagen
Lo visualicé en el mismo momento en que por mi mente paso la idea de comprarlo, la verdad es que el método es fantástico, barato, sencillo..., se le puede pedir más?? Lleva algunas modificaciones por el tema del tamaño, pero funciona a las mil maravillas jejejje
Yo pensaba que nadie diría nada con respecto al método, pero tu nunca defraudas, les impresiona como queda colgado, cosa que puedo entender, pero nadie ve que hay 12000 piezas colgadas de una pared, casi sin el menor peso añadido!! Yo como tú es con lo que más hubiese alucinado :mrgreen: :mrgreen:
Mmmmmm..... señorita Alhana, eso quiere decir que se rinde ante el encanto de este puzzle??? 8)

P.D: Cuando tu quieras!! Por cierto no has contestado a lo de hacer el 9000 de astrología juntas si no lo llevo al próximo encuentro....

Eldi escribió:Yo estoy flipando! No sólo por el hecho de ver la facilidad con la que habéis colgado el puzzle sino por cómo queda en el lugar en el que lo habéis puesto!

Parece una ventana detrás del sofá! Queda increiblemente bien!!! :shock:

A vuestros pies.. :plas:
La verdad es que no ha sido tan difícil, pero tampoco tan fácil como parece en el "reportaje", piensa que estuvimos cuatro personas durante dos horas para colgar un puzzle....
Cierto es que con solo dos cabezas y media, pensantes, porque mi padre y mi marido juntos, hacen solo media :mrgreen:
He imagina, las subidas de tono..., "eso así no!!", "pues no ves que así no vale", "ves, si ya te lo había dicho" y un largo etc jejejeje Así que definitivamente fácil, no fue ^^
Sobre el lugar..., la verdad es que no había otro... :silba:
Era la única pared que mi madre tiene en su casa, en la cual entraba y en la mía, ya ni la contamos...
:beso:

deezmar escribió:Yo he colapsado... :shock:

Si parece q colgarlo ha sido cosa d niños!! Como lo consigues?? Q despliegue... :shock:

Y queda... No bien... Ni fantástico... Lo siguiente!! Q maravilla... Como decias encontraste el mejor sitio...

Yo tb a tus pies... Eres mi ídolo absolutamente... :grin:
Como le decía a Eldi, cosa de niños no ha sido ^^
Tiene su que... la verdad es que en mi casa siempre hemos hecho este tipo de cosas, me refiero hacer "manualidades" juntos, el suelo de mi casa lo pusimos entre los tres (mi marido aún no estaba), las puertas las hizo mi padre y nosotras barnizamos, siempre hemos pintado el piso nosotros, (mi padre y yo de recortadores y mi madre con el rodillo)... y supongo que eso ayuda a que un montaje de este tipo parezca más sencillo, supongo... ^^
Si que queda bien, sí!! Pero como siempre digo, en persona queda mucho mejor!!
Espero que puedas verlo algún día :mrgreen:
jejejejej, que borrica, mi ídolo dice... :oops:
:beso:

P.D: Tu también necesitas que me lleve las herramientas a Madrid para ayudarte a colgar puzzles??... porque sería una muy buena excusa jejejej

moilink escribió:me encanta como queda, como dije, tienes vistas al mar desde el salon, se acaba de revalorizar la casa, jejeje

poner esa cinta de carrocero en tantos metros de puzzles habra sido bastante laborioso

muy buen trabajo :plas: :plas:
No fuese verdad lo del valor de la casa!!! Muhajajajaj 8)
Y sí! Realmente parece que estes mirando al mar, solo le falta el sonido ambiente de las olas y las gaviotas ^^
No ha sido tanto como puede aparentar, porque como el puzzle lo monté por bolsas, a medida que terminaba una, la iba pegando, así que es como si hubiese pegado 4 puzzles de 4000.
Además estoy acostumbrada, casi todos mis puzzles están pegados así, es que no me gusta desacerlos una vez hechos y este método me salvó la vida :mrgreen:

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

javmora escribió:Es increible, he hecho este mismo puzzle este año y viendo tu reportaje me dan ganas de hacerlo otra vez para colgarlo!!! Una pasada, profesional desde que abres la caja hasta que lo cuelgas. Chapeaux!!!

Por cierto, ya veo que todos conocéis el método Raul, pero yo no... Pregunto: Si no has puesto ningún tablero debajo para pegar el puzzle a él... ¿para qué sirven los taladros y los tacos? ¿Dónde se sujeta eso? Entiendo el "refuerzo" de los alfileres repartidos por todos sitios, pero no veo cómo haces para colgarlo de los tacos :?: :?: :?:
Muchísimas gracias guapo!!
Pues si decides volver a montarlo y COLGARLO, no te defraudará, te lo aseguro :mrgreen: :mrgreen:

Explicación: El método Raul3r, nos lo enseñó un compañero del foro, nos explicó que él colgaba los puzzles pegados con cinta de carrocero y agujas. Es una forma genial, puesto que si algún día quieres recuperar el puzzle solo tienes que ir tirando de las piezas, en la cinta se queda la primera capa del cartón del puzzle, pero la pieza queda intacta. Hasta ahí todo claro, supongo ^^
Pues yo he tenido que modificarlo un poco, por el tema del tamaño. Hay una foto donde se ve el puzzle por detrás y hay como una forma de flecha en cinta americana, debajo de esa cinta hay una tira de raso de color negro, necesitaba un material liso y fino, para que al pegar el puzzle a la pared no hiciese bulto.
Utilizando este tipo de tira, más la cinta americana, conseguí darle mayor consistencia a la unión entre las diferentes partes.
Si te fijas bien, no toda la tira negra esta tapada de cinta americana, sino que arriba tiene, digamos como una especie de "u" del revés libre. Esa "u" es por donde va COLGADO el puzzle, y ahí entran los tacos y los tornillos. Por qué tornillos y no alcayatas, por ejemplo?? Pues porque la cabeza del tornillo es plana, de esa forma evitas que el puzzle sobresalga en los tres anclajes que tiene. Por qué colgarlo, si al final he puesto las agujas? Pues porque pesa muchísimo!! Y si que esta lleno de agujas y no se va a mover, pero necesitas mínimo tres puntos de apoyo para que el peso del puzzle, no haga que la cinta americana ceda y por consiguiente se separe el puzzle.
No sé si te lo he aclarado, pero tu pregunta sin problemas si te surge cualquier duda ^^

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Kus escribió:Madre del amor hermoso!! :shock: :shock: :shock:

Increible. 12000 piezas sin tablero, listones, bastidores, etc...

Me surgen un par de dudas:

- Por qué no hay cinta americana en la parte inferior?
- Así como está ahora, se le podría dar una capa de latex?
- La cinta de carrocero no pierde "adherencia" con el paso del tiempo?

Saludos y enhorabuena! Ha quedado espectacular!!
Jejejejejjeje

Respondo a tus preguntas.

-Porque me quedé sin cinta americana :oops: Pensé que con una tendría, así que no compré más jejejejej
Además era domingo y estaba todo cerrado y el centro comercial que tengo más cerca esta a 20km, así que la parte de abajo, se quedó sin cinta.... :silba:
Aún que la idea es que hubiese llevado ^^
Chico observador..... mmmm 8)

-Puessssss..... supongo. La verdad, es que yo no soy muy partidaria de aplicarle nada a los puzzles por encima, antes si lo hacía, pero ahora no... entiendo que quizás en un futuro ese puzzle pueda venderlo y si lleva una capa de latex, cola, etc por encima, va a ser un poco como imposible de recuperar... Pero esto es un tema muy personal de cada uno y como le gusta el acabado. Yo no soy una gran experta en estos temas e imagino que por el foro habrá quien lo haya probado y te puedan aconsejar mejor ^^

-Tengo Varios pegados así, incluso uno en el baño con la humedad y tal.... y por el momento ningún problema.
También es cierto que yo voy cambiando los puzzles cada "x" tiempo, me cansó de ver siempre lo mismo...
Y será por puzzles... :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas, yo te aviso si en un futuro no muy lejano se degrada la adherencia. Bueno otra cosa buena de este método es que si el puzzle te gusta mucho y la cinta deja de hacer su función, puedes descolgar el puzzle y sustituir la cinta por una nueva.
A todo esto, es que estás pensando colgar alguno de esta forma??

Muchas gracias por el comentario :beso:
Me ha hecho mucha gracia tú primera pregunta :mrgreen: :mrgreen:

Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa

Mensaje por Kus »

Jejejeje, pues mira, hasta pensé que lo de no poner cinta americana en la parte inferior era a próposito. Así como está puesta, con esa forma de "uve" al revés, pensé que igual era para que no quedasen arrugas ni cosas raras...

El tema del látex lo preguntaba por si le daba mucho la luz directa, para que tuviese un poco de protección.

La verdad es que de momento no me he planteado colgar algún puzzle así. El último que colgué fué el Vida 3000. Lo hice con tablero y utilizé unos listones para hacer un poco de bastidor. Me fué muy bien, ningún problema. Pero claro, si vas subiendo el número de piezas, el peso se dispara!

Gracias a ti por compartir todo el proceso con nosotros!! :wink:
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Kus escribió:Jejejeje, pues mira, hasta pensé que lo de no poner cinta americana en la parte inferior era a próposito. Así como está puesta, con esa forma de "uve" al revés, pensé que igual era para que no quedasen arrugas ni cosas raras...

El tema del látex lo preguntaba por si le daba mucho la luz directa, para que tuviese un poco de protección.

La verdad es que de momento no me he planteado colgar algún puzzle así. El último que colgué fué el Vida 3000. Lo hice con tablero y utilizé unos listones para hacer un poco de bastidor. Me fué muy bien, ningún problema. Pero claro, si vas subiendo el número de piezas, el peso se dispara!

Gracias a ti por compartir todo el proceso con nosotros!! :wink:
No jejejej
La verdad es que la parte que no tiene cinta es la parte inferior del puzzle, lo que pasa que para que al subirlo fuese más sencillo esta del revés

Hombre si le da la luz.... pero no tanto como para degradar el color
Pues si quieres un consejo, pruébalo con el siguiente puzzle que vayas a colgar, te aseguro que el método no defrauda ^^
Yo soy una adicta desde que lo probé, (se nota??? :mrgreen: ) y por supuesto mucho más económico que con cualquier tipo de madera.
Y mucho más rápido también
No hombre, gracias a vosotros por compartirlo conmigo :beso:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Siiiiiii... Niea... Vente a ayudarme a colgar puzzles!! :silba: :mrgreen: