.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Preparativos 4º Encuentro: 10-13 oct/08 - Cercedilla(Madrid)
Por pedir a mi siempre me ha gustado el trivial pursuit, ¿habrá edición puzzle? 

- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
yo llevaré amarracos para jugar al mus, q seguro q alguién se apunta para descansar un poco
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Re: Preparativos 4º Encuentro: 10-13 oct/08 - Cercedilla(Mad

Última edición por bej el 02 Oct 2010 23:39, editado 1 vez en total.
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)
Malisima, amarracossss no por favor, mi marido es un forofo del mus, y como alguien juegue al mus, nos quita puzzleros fijo, jajajajja
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Nº quedadas: 70
Yo solo digo que una vez que os pongáis a hacer el puzzle ya veréis como poca gente se va a acordar del parchís, de las cartas, del futbol...
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Veo más abajo un listado de Medios de Comunicación.
No sé si puede servir de algo, pero yo trabajo en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Si necesitáis algo de aquí, me lo decis. Prit tiene mi teléfono por si os interesa comentarme algo directamente.
No sé si puede servir de algo, pero yo trabajo en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Si necesitáis algo de aquí, me lo decis. Prit tiene mi teléfono por si os interesa comentarme algo directamente.
- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 24000
Una duda:
en la foto de la sala de montaje no tengo claro las dimensiones
- habrá mesas suficientes para puzzle, piezas extendidas
- habrá espacio suficiente para todo
Puede ser que en algún momento seamos unos 40?
en la foto de la sala de montaje no tengo claro las dimensiones
- habrá mesas suficientes para puzzle, piezas extendidas
- habrá espacio suficiente para todo
Puede ser que en algún momento seamos unos 40?
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
La sala es igual o un poco más grande que la de Granada. Tenemos que cambiar la distribución de las mesas pero como llevamos cosas del Leroy Merlín (que traerá el hermanisimo) creo que podremos distribuir todo de manera adecuada para puzzlear facilmente. Casualmente hay una mesa grande rectangular (más grandes que las de granada) y esas mesas de forma rara (que espero puedan distribuirse de manera que formen cuadrados).
No creo que haya problema: estaremos juntos pero contentos. A ver donde colocamos las mesas para las piezas pero espero que distribuyendo el espacio correctamente podamos conseguirlo.
Yo nunca pude ver las salas antes porque no me dejaron verlas y hemos tenido que conformarnos con lo que hay y yo espero que sea suficiente...
No creo que haya problema: estaremos juntos pero contentos. A ver donde colocamos las mesas para las piezas pero espero que distribuyendo el espacio correctamente podamos conseguirlo.
Yo nunca pude ver las salas antes porque no me dejaron verlas y hemos tenido que conformarnos con lo que hay y yo espero que sea suficiente...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Tranquila mj, seguro que nos las apañaremos, como dice el refran todos los caminos conducen a roma, y nuestro camino es llegar al final de puzzle cueste lo que cueste, asi que , no busquemos tres pies al gato y dejemos que todo se desarrolle con normalidad, y vereis como no conseguimos.
porque como tambien dice el refran, mas se perdio en la guerra y volvieron cantando.
Asi que nosotros vamos a empezar con energia y cantando y a procurar no perderla por
el camino.

porque como tambien dice el refran, mas se perdio en la guerra y volvieron cantando.
Asi que nosotros vamos a empezar con energia y cantando y a procurar no perderla por
el camino.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 24000
El albergue de Cercedilla...
Por si os interesa:
- el albergue dispone de sábanas y mantas (por si alguien se extraña, hace años estuve en otro que no tenía y dormías con tu saco)
- no dispone de toallas
- los baños son compartidos entre dos habitaciones
- dispone de calefacción
- no hay internet (a pesar de lo que pone en su web: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=117#)
- tiene sala de estar con juegos de mesa: oca, cartas, dominó, ... (no descarto llevarme los míos para que los niños jueguen cerca de nosotros, si quieren o pueden)
- el albergue dispone de sábanas y mantas (por si alguien se extraña, hace años estuve en otro que no tenía y dormías con tu saco)
- no dispone de toallas
- los baños son compartidos entre dos habitaciones
- dispone de calefacción
- no hay internet (a pesar de lo que pone en su web: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=117#)
- tiene sala de estar con juegos de mesa: oca, cartas, dominó, ... (no descarto llevarme los míos para que los niños jueguen cerca de nosotros, si quieren o pueden)
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
nada más deciros que buen viaje para los que se tengan que desplazar y a todos que lo paséis bien. Suerte.