jesuso escribió: estoy dispuesto a hacer casi de todo
Proyectil escribió:jesuso escribió: estoy dispuesto a hacer casi de todo![]()
![]()
Joder Jesuso, no tienes bastante con los tuyos y el concuros que encima tienes qeu cuidar a Elenita. Se lo puedes decir a Ivan el Terrible, seguro que no le importa encargarse de ellaLaury escribió:Bueno pues nosotros también confirmamos nuestra presencia en el concurso del próximo dia 20, aunque a lo mejor nos tiene que cuidar Jesuso a Elena(Procuraremos que no, je,je).
Cuidar a elenaLaury escribió:Bueno pues nosotros también confirmamos nuestra presencia en el concurso del próximo dia 20, aunque a lo mejor nos tiene que cuidar Jesuso a Elena(Procuraremos que no, je,je).
jesuso escribió:Bueno, yo el domingo estoy dispuesto a hacer casi de todo, .
Todo sea por el Concurso...beatriz escribió:jesuso escribió:Bueno, yo el domingo estoy dispuesto a hacer casi de todo, .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el sabado![]()
Bueno... de los nervios mejor no hablamos...beatriz escribió:Ya no queda nada para el concurso apenas unos dias.
Que nos llevamos al concurso, la sudadera o la camiseta, o es indiferente![]()
Jesusin, como van esos nervios organizativos de ultima hora, todo a puntoseguro que si
![]()
Bueno, puedes llevar la camiseta y encima la sudaderabeatriz escribió:Que nos llevamos al concurso, la sudadera o la camiseta, o es indiferente