Pues si es a esa hora si, contad con nosotros entonces tambienMOLIUS escribió:Pues reservaremos si decidimos ir que creo que estais la mayoria de acuerdo en ir reservaremos para las 14:00 o 14:30 que asi podreis acompañarnos no??
Ana Rojas escribió:Pues si es a esa hora si, contad con nosotros entonces tambienMOLIUS escribió:Pues reservaremos si decidimos ir que creo que estais la mayoria de acuerdo en ir reservaremos para las 14:00 o 14:30 que asi podreis acompañarnos no??Espero que a nadie le moleste, si hay algun inconveniente lo decis...
![]()
MCarmens escribió:Supongo que a todos nos da igual comer una hora antes que después...
Pues por mi no hay problema, como si tenemos que comer a la 1 como en las guarderias,Ana Rojas escribió:MCarmens escribió:Supongo que a todos nos da igual comer una hora antes que después...
La verdad es que nosotros tenemos un trayectito bueno de vehiculo a motor, asi que no queremos salir muy tarde, en principio era por Selene que se venia con nosotros y no podia llegar tarde a su bus, pero por otra parte nosotros tampoco podemos salir muy tarde, pero nos apetecia poder comer con todos y no solos en el albergue, por eso era. Pero claro si hubiese algun problema por algo pues nadabeatriz escribió:Pues por mi no hay problema, como si tenemos que comer a la 1 como en las guarderias,pero vamos que tu te quedas a la comida si o si.
Nosotros nos iremos a las 11.30 o así por lo que si adelantamos la comida a las 10.00..beatriz escribió:Pues por mi no hay problema, como si tenemos que comer a la 1 como en las guarderias,Ana Rojas escribió:MCarmens escribió:Supongo que a todos nos da igual comer una hora antes que después...pero vamos que tu te quedas a la comida si o si.
Eldiamenospensado escribió:beatriz escribió:Nosotros nos iremos a las 11.30 o así por lo que si adelantamos la comida a las 10.00..Ana Rojas escribió: Pues por mi no hay problema, como si tenemos que comer a la 1 como en las guarderias,pero vamos que tu te quedas a la comida si o si.
Si es que no sé como no me hago rico con estas ideas que tengo...beatriz escribió:Pues oye, no es mala idea, comemos como los ingleses, nos sirve de desayuno y ya aguantamos todo el dia
haujavi escribió: quedamos para tomarnos unas alitas en el cementerio de pollos.
haujavi escribió:Horario del domingo:
8:00, desayuno.
10:00, comida en casa goyo.
13:00, volvemos al albergue y comemos de nuevo, que seguramente tengamos hambre.
16:00, los que llegamos a Madrid como hace mucho que no nos vemos quedamos para tomarnos unas alitas en el cementerio de pollos.
18:00, en el hospital más cercano reciben multiples casos de indigestión aguda, grave y con problemas para moverse![]()
![]()