Competición: El Guernica 3000 piezas
- mayte
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Re: Competición: El Guernica 3000 piezas
Enhorabuena Selene, eres una crack, muy buen tiempo y creo que va a ser difícil de superar.

Mayte
- Selene
- Puzzlero por excelencia
Gracias chicos!!

Espero que me perdoneis la pieza que falta, que si la hubiera tenido la habria puesto hace dias...

Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:27, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- angelillas
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
increible, vamos. me dejas sin palabras.

- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Eres una maquina !!!!!

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Enhorabuena Selene!!!
Estás hecha una máquina!
Yo desde luego no me veo capaz de hacer un puzzle de ese tipo en tan poco tiempo!!

Estás hecha una máquina!

Yo desde luego no me veo capaz de hacer un puzzle de ese tipo en tan poco tiempo!!

- mayte
- Puzzlero mayor
bueno, pues ya estoy de vuelta y ya me he puesto manos a la obra con el guernica. He de decir,que lo veo muy complicado y que cada vez que lo miro menos me apetece hacerlo.... Si hubiese tenido el mismo patrón que Selene seguramente lo vería con otros ojos, pero al tener sólo piezas verticales y horizontales y algunas que no se saben lo que son, pues lo veo complicado.En fin, os dejo mis siguientes dos horas, que han consistido en seguir separando piezas y pasar parte del marco a la mesa. También me he puesto a coger las piezas de rayas.
Mayte 4 horas

Mayte 4 horas

Mayte
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Ánimo mayte!
No sé si te gusta la imagen pero si te gusta de verdad que cuando vayas construyendola es una cosa que te va llenando cada vez más, al menos a mi me pasó. Y siempre tengo la teoria de que un puzzle te puede llevar mas o menos pero se acaba, en este caso puedes tener de aliciente la competición en este caso, si es que te vale para animarte
No sé si te gusta la imagen pero si te gusta de verdad que cuando vayas construyendola es una cosa que te va llenando cada vez más, al menos a mi me pasó. Y siempre tengo la teoria de que un puzzle te puede llevar mas o menos pero se acaba, en este caso puedes tener de aliciente la competición en este caso, si es que te vale para animarte

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Mucho animo mayte, yo lo hice tambien y la verdad que al principio te deprimes, pero poco a poco va cogiendo forma y te animas!!!!! 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Marcel·lí
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Guernica

Ya tengo mi habitación de puzzleo despejada.(estaba con los trastos del salón, que estaba pintando).Ayer tarde me dediqué a guardar los puzzles y a prepararme tablas para el Guernica. Tengo el panoramico de 3000 de Educa sin piezas embarazadas, así que más lio aun.He separado algo y el marco lo tengo a trozos. Como no tengo cámara,espero a que me la preste una amiga y ya de paso aprender a colgar fotos en este foro. Creo que poneis fotos cada dos horas no?. Soy muy lento puzzleando porque me quedo embobado con la radio, tele... y porque me gusta tener el terreno de puzzles extremadamente ordenado, jeje. Además los que he hecho son de muchos colores y como máximo 1500 piezas. Seguro que me ganas en tiempo. A mi me servirá para "recaer" en el hobby.Nos leemos por aqui...

- haujavi
- Administrador
Efectivamente, fotos cada dos horas, cada uno es más o menos rápido pero lo entretenido de lo de las fotos es ver como cada uno va haciendolo, qué parte elige, ese tipo de cosas con las que aprendemos todos, que en la diversidad está la riquezaMarcel·lí escribió:Buenas noticias Mayte !!
![]()
Ya tengo mi habitación de puzzleo despejada.(estaba con los trastos del salón, que estaba pintando).Ayer tarde me dediqué a guardar los puzzles y a prepararme tablas para el Guernica. Tengo el panoramico de 3000 de Educa sin piezas embarazadas, así que más lio aun.He separado algo y el marco lo tengo a trozos. Como no tengo cámara,espero a que me la preste una amiga y ya de paso aprender a colgar fotos en este foro. Creo que poneis fotos cada dos horas no?. Soy muy lento puzzleando porque me quedo embobado con la radio, tele... y porque me gusta tener el terreno de puzzles extremadamente ordenado, jeje. Además los que he hecho son de muchos colores y como máximo 1500 piezas. Seguro que me ganas en tiempo. A mi me servirá para "recaer" en el hobby.Nos leemos por aqui...

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mayte
- Puzzlero mayor
Qué buena buena noticia Marcel·lí, me alegro mucho de que te unas a la competición. Yo tengo el puzzle como el tuyo, sólo con piezas verticales y horizontales, así que en ese aspecto estamos en las mismas condiciones.
Decirte que yo puzzleo cuando puedo y me lo permiten, que suele ser por las noches y cuando mi marido trabaja
, por lo que verás que mis horas de puzzleo avanzan lentas.
Ánimo con el puzzle que se las trae....
Decirte que yo puzzleo cuando puedo y me lo permiten, que suele ser por las noches y cuando mi marido trabaja

Ánimo con el puzzle que se las trae....

Mayte
- mayte
- Puzzlero mayor
Hoy he podido hacer dos horitas más. Tengo que decir, que me va a costar mucho, porque encima las piezas encajan en varios sitios, una m....
Mayte 6 horas

Mayte 6 horas

Mayte
- Marcel·lí
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Guernica
Què rapida !
Ayer tarde estuve separando piezas, y despues de las del borde, hay muchas que no se si son alargadas-grandes o cuadraditas-pequeñas. Alguna me lleva a confusión. Estoy separando primero en tuppers (que antes tenian helado) y después arreglandolas en tablas.Se que es entretenido pero no se hacerlo de otra manera.

Ayer tarde estuve separando piezas, y despues de las del borde, hay muchas que no se si son alargadas-grandes o cuadraditas-pequeñas. Alguna me lleva a confusión. Estoy separando primero en tuppers (que antes tenian helado) y después arreglandolas en tablas.Se que es entretenido pero no se hacerlo de otra manera.
- haujavi
- Administrador
Lo llevas muy bien Mayte, una pena lo de las piezas que encajan unas en las otras, yo con el de piezas embarazadas también tuve un problema porque el patrón se repetía, o sea que sin piezas raras me imagino que eso será peor, pero tú lo estás llevando muy bien 

-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 8000
mdre mía cuanto tiempo!!!! lo primero enhorabuena selene!!!!!!!!! un tiempo fantástico!!!!! y ánimo mayte!!!, yo por fin volví ayer a la vida normal y hoy, (por fin!!!!) empezaré!!!!!!!