Especial y tambien bastante feíllo.Ana P escribió:jejeje..!Que bueno! desde luego que especial si que es...

Especial y tambien bastante feíllo.Ana P escribió:jejeje..!Que bueno! desde luego que especial si que es...
Tengo una pilaEldi escribió:Habrá que ir buscando uno para la semana que viene que me quedo de Rodríguez jeje Hazme un listado con los que tienes..
Bueno.. pues a mí me parece que tiene su encanto..pilar escribió:Especial y tambien bastante feíllo.Ana P escribió:jejeje..!Que bueno! desde luego que especial si que es...
Resumiendo: Está la cosa malita!Simbelmine escribió:
- 2000 Majestic Mountain Springbok Nole
- 2000 Cascadas Mitchell Educa Nole
- 3000 El rapto de las Sabinas Ravensburger Hecho
- 3000 Butterflys in the mist SunSout Nole
- 3000 La belle dame Educa Nole
- 4000 Nacimiento de Venus Clementoni Hecho
- 4000 Invierno, Primavera, Verano, Otoño Educa Hecho
- 5000 La noche de Psiche y Cupido Educa Nole
- 6000 Rendición de Granada Educa Sile pero no tengo donde hacerlo..
- 13200 La Creación de Adán Clementoni Nole
- 13200 Amor Sacro, Amor Profano Clementoni Nole
Sí, es de 1.000, lo compré en Don Juego cuando estuve en Madrid algunos días por la Feria del LibroDeckard escribió:A ver si compro alguno de éstos en breve. ¿Es de 1000?
La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta marca así que tiene que se la leche pero es que no encuentro ni una maldita imagen que me guste (de las pocas a las que pudiera tener acceso..).Casius escribió:Sí, es de 1.000, lo compré en Don Juego cuando estuve en Madrid algunos días por la Feria del LibroDeckard escribió:A ver si compro alguno de éstos en breve. ¿Es de 1000?.
Que chulas las piezas!!Casius escribió:Bueno, os dejo unas fotos del puzzle que estoy completando. Es mi primer puzzle de Springbok.
pilar escribió:
Asi es como llevo yo el mio.No he podido avanzar demasiado,ojala fuera como Eldi que en un fin de semana hace dos puzzles en un momento.