Una cosa que quería preguntarte... El cuadro que tienes puesto en la pared de esa habitación es el puzzle de haruyo no?
A ver por partes jejeejjemar escribió:uy que miedo!no le eches demasiada cola a ver si vas a estropear las piezas...
El tablero te viene justo justo? Y los cantos los pintarás en algún color? y que enganches le vas a poner por detrás? ajajjajaja Bueno supongo que todo esto ya lo veré...
![]()
Una cosa que quería preguntarte... El cuadro que tienes puesto en la pared de esa habitación es el puzzle de haruyo no?
Eso mismo, hay piezas que no son como las demás, tienen la cabeza "rara", se ven bastante bien cuando llevas tiempo viéndolas. Y sí conforman las cremalleras que hay en el puzzle.numa escribió:me ha servido de gran ayuda tus fotos y tus explicaciones,
pero no acabo de entender hay algunas piezas que son mas raras y forman las cremalleras??
si, justo eso raras con respecto al resto de piezas del puzzle. Por ejemplo por que tienen la cabeza muy grande en comparación a las otras, con una forma extraña, muy pequeña o un poco hacia un lado. Por ejemplo, en el que estoy haciendo ahora, las cabezas de la cremallera son cuadradas y el resto de piezas son más o menos redondeadas.numa escribió:me ha servido de gran ayuda tus fotos y tus explicaciones,
pero no acabo de entender hay algunas piezas que son mas raras y forman las cremalleras??
Qué rápida eres! dos posts mientras yo escribía uno!Niea escribió:Se me ha olvidado decir que hay una cremallera más que no he tenido en cuenta, pero que no es demasiado significativa a la hora de montar o por lo menos para mi.
Es la que forma el marco del puzzle.
Es una cremallera horizontal y es el marco inferior del puzzle.
Ahora, ya sí!! ejejej
jejejej, es la costumbre de escribir mis novelasAhmose escribió:Qué rápida eres! dos posts mientras yo escribía uno!Niea escribió:Se me ha olvidado decir que hay una cremallera más que no he tenido en cuenta, pero que no es demasiado significativa a la hora de montar o por lo menos para mi.
Es la que forma el marco del puzzle.
Es una cremallera horizontal y es el marco inferior del puzzle.
Ahora, ya sí!! ejejej
Bueno yo tampoco le encuentro sentido a lo de poner una cremallera en el borde, por eso decía que para montar no es que sea de gran ayuda, la verdad.permeables escribió:Me quedo pasmado,por la explicación de las cremalleras claro,las has armado rapidísimo,yo tengo las horizontales sin el infierno jeje.
Lo mismo me animo y las armo todas,las horizontales son muy fáciles al alternar siempre tres salientes con tres entrantes una vertical cada cinco o seis espacios y las embarazadas raras.
Lo que no entiendo es la cremallera horizontal inferior del marco,es la primera vez que veo algo así...![]()
No le encuentro sentido.
Saludos, ¡ Superpuzzlera !![]()
![]()