Eldi escribió:Nesert escribió:Bueno, acabo de medir las tablas que tengo por aquí. Y mi memoria no me falla de momento.
Son 2 de 100 x 80, lo que sería para una superficie de 200 x 160, así que según las medidas que me ha pasado Eldi, el puzzle es de 190 x 136, entra de sobra. Problema resuelto de base de montaje.
Llevo dos días que no paro de dar malas noticias y me estoy empezando a deprimir..
O yo ando mal de matemáticas (que puede ser) o dos tableros de 100 x 80 no dan una superficie de 200 x 160 sino de 100 x 160 (no nos cabe el puzzle

)

Obviamente eres mejor en matemáticas que yo (a pesar de que las he estudiado ............. hasta los 24 años....) Menudo gambazo!! jajaj!! Me he equivocado... Son 4 tablas, no 2...........................
Esas tablas las compré para el puzzle de astrología, que medía 193x139 .. por lo que tienen que dar para este. El fallo es que en casa solo vi 2 tablas... las otras 2, ahora mismo no se donde están, pero tienen que estar.
Como siempre, estoy en el curro... cuando llegue a casa vuelvo a mirar y confirmo que son 4!!
MIL PERDONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No todo son malas noticias!!