Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Gracias Sugus, primero quería descartar tiendas físicas, pero tendré que pedirlo online.
No creo que terminen la competición antes de que me llegue, no?
Misu Gore escribió:No creo que terminen la competición antes de que me llegue, no?
Las competiciones son atemporales, siempre pueden participar más miembros aunque otros ya hayan terminado. De hecho, dentro de poco participaré en la competición de El Coliseo, que el último puzzle se terminó hace 2 años .
Pues bueno como ya lleva una hora del otro día (el crono marcaba un poco más de 7h) apenas le he dedicado una hora y como estaba aburrida de quitar y poner piezas en la zona de las hojas y no conseguir nada me he puesto con la chica xDDD
La verdad es que motiva bastante (como dice Niea) pero a mi lo que más me motiva es que tengo el marco completo!!
Alhana escribió:Pues bueno como ya lleva una hora del otro día (el crono marcaba un poco más de 7h) apenas le he dedicado una hora y como estaba aburrida de quitar y poner piezas en la zona de las hojas y no conseguir nada me he puesto con la chica xDDD
La verdad es que motiva bastante (como dice Niea) pero a mi lo que más me motiva es que tengo el marco completo!!
Pero bueno..entonces esas dos piezas de borde sobran? estas segura? mira que es muy raro eh! te cuadran las medidas del puzzle con el marco armado? muy muy raro,de todas formas,enhorabuena!! Yo necesito tener el marco,me centro mejor con el armado.
Si si Perme, el marco ahora esta completo, solo le faltaba una pieza. Además Aire me pasó una imagen en grande de su puzzle para que comparara el patrón si era el mismo y por si me podía guiar y el borde esta clavado al suyo.
Alhana escribió:Si si Perme, el marco ahora esta completo, solo le faltaba una pieza. Además Aire me pasó una imagen en grande de su puzzle para que comparara el patrón si era el mismo y por si me podía guiar y el borde esta clavado al suyo.
Me alegro que te ayudara......solo que despues cambie de posicion creo que dos o tres de la parte de abajo donde va la falda, pero, eso enseguida lo veras. Si lo tienes todo completo, genial
Madre mia..!! pues tiene que ser complicado de narices!! Si no lo encuentro lo encargo,pero tengo que hacerme con el porque estos puzzles tan complicados son los que mas me gustan," me ponen" vamos..que me va el rollo jeje.
Jo... he sacado foto de las 8 horas pero se me olvido poner el cronometro... aun asi los avances respecto a las 6 horas fueron minimos...
deezmar 8h
luego he avanzado hasta las 9 horas y media y ahi si q he notado un poquito mas de avance... al menos he terminado con la muchacha... no he seguido hasta las 10 horas pq tenia q subirme mas cajas de piezas de abajo y como no sabia con q seguir (si con hojas, vestido o q pq la mesa ya se me esta quedando pequeña) iba a perder la media hora para nada...
asi q a ver si esta semana voy a por los tableros y puedo seguir...