Jejeje que peligrosa eresAlhana escribió:
Ahora a disfrutar de ese feliz periodo de tiempo que pasa entre que te compras algo y tu pareja lo descubre y te regaña por no tener palabra.
PD: el jueves me tienen que llegar 5 más de Scalamodels U_u'

Jejeje que peligrosa eresAlhana escribió:
Ahora a disfrutar de ese feliz periodo de tiempo que pasa entre que te compras algo y tu pareja lo descubre y te regaña por no tener palabra.
PD: el jueves me tienen que llegar 5 más de Scalamodels U_u'
Y luego la otaku brujosa del pelo rosa se ríe de mi, envidía cochina de mi fuerza de voluntad!Niea escribió:Jejeje que peligrosa eresAlhana escribió:
PD: el jueves me tienen que llegar 5 más de Scalamodels U_u':lol:
Sugus escribió:Y luego la otaku brujosa del pelo rosa se ríe de mi, envidía cochina de mi fuerza de voluntad!Niea escribió:Jejeje que peligrosa eresAlhana escribió:
PD: el jueves me tienen que llegar 5 más de Scalamodels U_u':lol:
18 exactamente, y no puedo llegar a 20 que estoy descontrolada, recuerdo aquella época en la que solo me compraba uno cada mes o cada dos meses...Casius escribió:Creo que he perdido la cuenta del número de puzzles que te faltan por completar.
Eso sí, muy bonitos todos ellos.
La verdad es que sí estás un poco descontrolada. ¡18 puzzles por completas¡ yo todavía tengo cinco de mi último pedido y espero me duren hasta verano, que creo que con el poco tiempo que tengo últimamente será fácil,.....Alhana escribió:18 exactamente, y no puedo llegar a 20 que estoy descontrolada, recuerdo aquella época en la que solo me compraba uno cada mes o cada dos meses...Casius escribió:Creo que he perdido la cuenta del número de puzzles que te faltan por completar.
Eso sí, muy bonitos todos ellos.
Bueno, solo hay que pasarse por este hilo para saber que yo también tengo muchos pendientes, pero sé de miembros que tienen más de 25 puzzles pendientes por completarPaguirolo escribió:La verdad es que sí estás un poco descontrolada. ¡18 puzzles por completar! yo todavía tengo cinco de mi último pedido y espero me duren hasta verano, que creo que con el poco tiempo que tengo últimamente será fácil,.....
Yo sinceramente prefiero no contarlos..Casius escribió:sé de miembros que tienen más de 25 puzzles pendientes por completar.
Venga Eldi, cuentalos, que luego va a parecer que soy yo el que más puzles pendientes tengo aunque no compre casi ninguno jejejeEldi escribió:Yo sinceramente prefiero no contarlos..Casius escribió:sé de miembros que tienen más de 25 puzzles pendientes por completar.
Novascot, son muy bonitos. Lástima que sea una marca tan difícil de encontrar y tan difícil de realizar..