que bonita la luna!!! muy buenos avances. Me gustan tus seguimientos con tantas fotos!!

espero ver algun dia un seguimiento de este puzzle con tu nombremoilink escribió:cada vez me gusta mas este puzzle, lo llevas fenomenal
La verdad es que me he pateado todas las piezas oscuras y no encuentro nada, pero bueno de todas formas, seguramente si es asi aparecera, si no pues bueno, supongo que ese insignificante detalle no se nota en un 24000, no???NY35XR escribió:Que bien lo llevas!! opino igual que mail. es raro que falte, echale un vistazo por si está cambiada por otra.
entonces no te adelanto seguro jajajaja, que bolsa as escogido de tercera? ya tengo ganas de ver muchas fotos tuyas!!!! y muchas gracias!!!!LLuneta escribió:Venga tu puedes!!!!!
Dale caña que tienes que adelantarme! Yo ya llevo casi media 3a bolsa, esta noche cuelgo fotos que siempre me olvido XD
gracias!!!deezmar escribió:Hacia tiempo q no me pasaba... Vas muy bien!! Animo!!
La tercera xdpakichu escribió:entonces no te adelanto seguro jajajaja, que bolsa as escogido de tercera? ya tengo ganas de ver muchas fotos tuyas!!!! y muchas gracias!!!!LLuneta escribió:Venga tu puedes!!!!!
Dale caña que tienes que adelantarme! Yo ya llevo casi media 3a bolsa, esta noche cuelgo fotos que siempre me olvido XD![]()
![]()