En fin, que cuando pueda despejar el salón probaré a juntarlo todo a ver qué pasa

A mí la imagen tampoco me dice nada, pero es un puzzle muy especial, muy técnico diría yo, ya que requiere mucho orden, clasificaciones, montaje de blancas en todos los patrones a la vez, etc. A ti seguro que te encantaría. Eso sí, como dijo javmora, es una batalla de desgaste.permeables escribió:Eso son avances Miguel y la blancas...espero no te desesperen en demasía.
Yo, que no soy mucho de esta imagen y al final me terminará gustando.Se ven tan bonitos los colores.....buenas fotos, eh!
Animo!!![]()
![]()
![]()
Cierto, la verdad es que psicológicamente es un logro importante terminar esta bolsa, ya que se verá la luz al final del túnel, y como bien dices ya no pensaré en cuántas piezas he puesto, sino en las que me quedan por poner. En cuanto termine esta bolsita comenzará la cuenta atrásjavmora escribió:Vamos, Miguel! Un empujón más y pasaremos el 50% del bicharraco, empezaremos a descontar piezas en lugar de contarlas. Todo irá cuesta abajo, ya verás...