Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
pinciano, no me aclaro, ¿estas trabajando en la Venus? o ¿has acabado la Venus?
Yo tendría que estar haciendo ese en vez del Guernica, pero el Guernica me cabe en la mesa y la Venus no. Estoy pendiente de que me traigan cartón gris para poder hacerlo; Bueno... y que acabe el inefable Guernica, Por cierto, me gustaría que alguien me dijera si tiene patrón (ambos, jejeje) y como es. León, tú q eres un investigador consumado, ¿lo sabes?
Hola malisima.
Ya la termine el domingo, lo puse el lunes un poco más arriba.
Yo es que eso de los patrones nunca lo he usado, lo que si te puedo decir es que me he encontrado una cremallera mas o menos partiendo a la venus por la mitad.
No me ha resultado dificil, un poco de dificultad puedes ver en la parte superior derecha en la zona del arbolado y en la parte oscura debajo de la concha. Pero vamos en ningun momento me ha quedado bloqueado.
un saludo.
He empezado con mi parienta con el puzzle "Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia" de 1000 piezas. Algunas piezas vienen picadas y eso me fastidia
Está más liado que un puzzle armado por un ciempiés.
Duncan escribió:Algunas piezas vienen picadas y eso me fastidia
¿picadas?
¿yesoquesloques?
malisima
Pues que vienen las piezas desconchadas por el lado donde se unen. Ya lo terminé y han venido así muchísimas. Y es una cosa que no me gusta porque parece comprado de segunda mano y no es así.
Está más liado que un puzzle armado por un ciempiés.