Tomaaaa, pues a mi y a javilin tambien.Proyectil escribió:Y puestos a criticar....a Martín y Elenita les has puesto separados...
Ya no son pareja?

Tomaaaa, pues a mi y a javilin tambien.Proyectil escribió:Y puestos a criticar....a Martín y Elenita les has puesto separados...
Ya no son pareja?
Eso quiere decir que los próximos que paguen serán los afortunados en compartir hotel con todos los que ya han pagado... Que como se os adelante la gente ya véis que las plazas se van acabando y no creo que queráis dormir en el establo con las vacasbeatriz escribió:Esto quiere decirrrrrrr..................
Que hay 29 personas que han confirmado.
Si quitamos a Malisima y a Demel que no pernoctaran en el hotel.
Quedarian 27, y si el hotel tiene 34 plazas,
Solo quedan 7 Plazas para llenarle![]()
Depende de quién pague antes... esto es como Pekin Express o algunos casos curiosos acaecidos últimamente en este foroProyectil escribió:Jo Haujavi! Te me has adelantado.
Que sólo quedan 4 plazas!
Eso sí que son buenas noticias!sisia escribió:Bueno chic@s,
ya puedo confirmar mi asistencia, aún no sé si iré el viernes o el sábado, pero...estaré hasta el martes.
Nos vemos prontito!!!!
Yo voy a recuperar la pregunta que hizo demel en su dia.Demel escribió: De todas formas, no tenemos que hacer ningún tipo de pago por otro tipo de gastos que no sean el alojamiento y la comida??