Competicion: El reino de las montañas - 3000

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por susalm »

Bueno, no es que me deprima, es que lloro amargamente; madre mia que maquina eres Selene. silo liada con la franja de en medio, que son unos amarillos mas vivos... y no he sido capaz de hunir los juncos de la parte de abajo.
susalm

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Bueno, no es que me deprima, es que lloro amargamente; madre mia que maquina eres Selene. silo liada con la franja de en medio, que son unos amarillos mas vivos... y no he sido capaz de hunir los juncos de la parte de abajo.
Susalm, cuando te sientas así, mira lo que yo llevo hecho y te alegrarás y te saldrá una sonrisa :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

No se donde buscar el post con las fotos comparativas, y odio que me lo paseis en un enlace, por favor, dime como llego haste ël.
susalm

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

susalm escribió:No se donde buscar el post con las fotos comparativas, y odio que me lo paseis en un enlace, por favor, dime como llego haste ël.
Yo te entiendo porque cuando doy a Buscar Mensajes nuevos no sale ese enlace... claro porque las modificaciones no se marcan... a mi también me cuesta buscarlo...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Aquí tienes el enlace:

viewtopic.php?f=1&t=5622

Está en el post Puzzleando como post fijo, con el nombre de Seguimiento de el reino de las montañas :wink:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Tan sencillo como entrar en la sección de puzzleando, es el segundo tema en orden, en un fijo. La verdad es que viendo como entrais mucha gente creo que voy a dejar de poner los temas como fijos porque paradojicamente los encontrais de forma más dificil cuando precisamente su objetivo es que se puedan encontrar más facilmente :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

MJ escribió:
susalm escribió:No se donde buscar el post con las fotos comparativas, y odio que me lo paseis en un enlace, por favor, dime como llego haste ël.
Yo te entiendo porque cuando doy a Buscar Mensajes nuevos no sale ese enlace... claro porque las modificaciones no se marcan... a mi también me cuesta buscarlo...

:laola: Que alegria me das, mj... y perdona, pero ver que no soy tan torpe me gusta..... ufff. de verdad qyue a veces me da verguenza pensar que esto del ordenador me cuesta tanto.

Pues ni con las indicaciones de Virginia ni con las de Javi, doy con ello. soy torpe, esta claro.
Última edición por susalm el 06 May 2010 18:57, editado 1 vez en total.
susalm

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

haujavi escribió:Es que es una pasada la velocidad que llevas Selene, te van a multar por exceso de velocidad :lol: Creo que ya sabéis que me gustan las cosas estadisticas y es que a esa velocidad sale que pones de media 1 pieza cada 25 segundos... y aquí está incluido el tiempo para separar y demás, si es que esto es literalmente "donde pones el ojo pones la pieza" :lol: Es que esa es mi velocidad para puzzles de 500 :oops:

Ein? como sabes mi velocidad? has contado cuantas piezas pongo en cada foto nueva? No veas, si que te aburres en el trabajo :lol: :lol: :lol:

Eso es mas o menos dos piezas por minuto, si una hora tiene sesenta minutos y mas o menos llevo 10 horas... son 600 minutos o sea que llevo 1200 piezas nada mas... bueno creo que asi no era, seguro que me he equivocado, lo mio no son las mates
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:
haujavi escribió:Es que es una pasada la velocidad que llevas Selene, te van a multar por exceso de velocidad :lol: Creo que ya sabéis que me gustan las cosas estadisticas y es que a esa velocidad sale que pones de media 1 pieza cada 25 segundos... y aquí está incluido el tiempo para separar y demás, si es que esto es literalmente "donde pones el ojo pones la pieza" :lol: Es que esa es mi velocidad para puzzles de 500 :oops:

Ein? como sabes mi velocidad? has contado cuantas piezas pongo en cada foto nueva? No veas, si que te aburres en el trabajo :lol: :lol: :lol:

Eso es mas o menos dos piezas por minuto, si una hora tiene sesenta minutos y mas o menos llevo 10 horas... son 600 minutos o sea que llevo 1200 piezas nada mas... bueno creo que asi no era, seguro que me he equivocado, lo mio no son las mates
Las matemáticas las llevas bien, lo que ocurre es que son 25 segundos, multiplicados por 1500 piezas da un poco más de 10 horas, en verdad exactamente eran 24 segundos y pico justos, hice los calculos con 1500 piezas...

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Bueno cuando lo termine del todo me calculas la media, vale?

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Bueno, en la ultima hora he estado separando las azules por forma y aun no he terminado, asi que si quieres jefe ponme de foto la de las hora 11 porque no he tocado el puzzle desde entonces.

Como curiosidad os dejo esta foto donde se ve que tengo tres pares de piezas embaradas exactamente iguales en dos grupos, de otros grupos tengo solo dos pares, pero eso significa que me van a encajar a la perfeccion piezas en 2 o 3 sitios:

Imagen

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Bueno ya he terminado de separar y he empezado un poco con lo azul.

Esta es la hora 13. Haujavi mi hora 12 ponme el del 11 porque no he avanzado nada en esa hora, solo he separado.

Imagen

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa

Mensaje por mayte »

MAdre mía Selene, a este ritmo yo diría que te quedarán como mucho 4 o 5 horas de puzzleo. Yo no sé si algún día me atreveré a puzzlear contra ti, jejeje. Voy a tener que practicar mucho mucho. :beso:
Ánimo que ya no te queda nada.
Mayte

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

jejeje la verdad es que yo tambien estoy un poco impresionada, porque nunca me habia medido en horas, solo en dias.

Ya os dije que a lo mejor daba la sorpresa :roll:

Bueno aun queda mucho por hacer, sino mirad ese pedazo de espacio en blanco que me queda de cielo ufffffff

Aun mulder me puede adelantar si me atasco mucho en el cielo, que ya he perdido casi dos horas separando piezas por formas...

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Selene, es increíble!! :shock: En las pocas horas que llevas y lo que tienes hecho :plas:
Desde luego que quedarás primera, aunque todavía hay que esperar a las fotos de mulder, que a lo mejor nos da una sorpresa. Aún así, me has impresionado mucho, ese puzzle es precioso y lo veo bastante complicado (de hecho, no lo compré por lo mismo), pero cada vez que lo veo me gusta más jeje

Pues eso, que lo llevas de maravilla!!! Sigue así!!! Que en un par de días como mucho lo tienes listo! :plas:

Responder

Volver a “Competiciones”