Yo pensaba que la parte mas dificil seria la que es mas oscura pero ha sido la primera que has completado.

No sé si se trata de dichas piezas, es más el patrón que repite el puzzle, que al ser tan grande... se repiten piezas ^^pilar escribió:Esta mirando las fotos sin haber leido el texto y he pensado que esas piezas estaban mal puestaspero ya veo que has dado con las famosas piezas de Educa que encajan en todos sitios.
![]()
Yo pensaba que la parte mas dificil seria la que es mas oscura pero ha sido la primera que has completado.
Muchísimas gracias guapísimo!!! aiiisss me vas a sacar los colores jejejejpermeables escribió:¡¡Brava,brava,bravisima!!![]()
es que eres inagotable no has parado hasta terminar y eso que te relajaste con otros puzzles por medio.
Felicidades y enhorabuena Nora que un puzzle así no se arma todos los días jeje![]()
Si que es raro que te falten dos piezas y estén juntas, pero bueno Educa te las envía en un pis pas,me he quedado flipado cundo lo he visto terminado![]()
creo que lo has armado en muy poco tiempo.
El seguimiento también me ha gustado mucho,te felicito también por el.me va ha gustar ver como haces para el marco y colgarlo,que es un puzzle muy grande.
El mío lo ven familia y amigos y se quedan con la boca abierta,al natural impresiona jajaja.
Nos seguirás deleitando con otros, sino tan grandes si muy interesantes,seguro.![]()
Saludos. ¡¡superpuzzlera!!![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias Haujavi!!haujavi escribió:¡Enhorabuena!
Aquí te despistas unos días y se ventilan un puzle de 9000 jajaja No habrá sido un mes pero tampoco ha sido tanto para un 9000. Y bueno, al menos si el resultado ha compensado los ratos de no disfrutar del puzle ha servido de algo no? jejeje
En cuanto a las piezas yo creo que las tendrás por ahí, pegado a cualquier cosa por el lado contrario, en algún sitio donde pongas la ropa y se te haya ido al apoyarte... cualquier cosa. Sinceramente de los 48 puzles que he hecho solo me han faltado piezas en dos puzles(casualmente dos Ravensburger) por lo que siempre tiendo a pensar que el porcentaje de puzles con piezas faltantes de fábrica no es mucho.
Gracias!!Pieza escribió:Impresionante, enhorabuenaaa!!!
El número es para cada puzle pero un troquel sirve para x tiradas de puzle, puede ser que varias "series" fueran con el mismo troquel y por lo tanto servir los de unos para otros. Yo es que lo siento pero salvo al comienzo de mi "era puzlera" cuando no usaba tanto la caja ahora se me hace impensable deshacerme de una cajapermeables escribió:Pues mira,como yo no los cuelgo y seria mala suerte que me faltara alguna también a mi,pues te lo paso,pero sera mañana que iré por la mañana a darle un poco y lo miro.
Ahhhh, yo creo que el numero es personal de cada puzzle,sino seria muy fácil no?
Mañana te lo paso,saludos.