Moderador: Eldi
Pero si haujavi tiene más puntos que yoDeckard escribió:Mi predicción es "lo que diga Casius".
eso es MENTIRAAAAA... q si supierais las horas q me he pasado desde q puso la imagen hasta hace un rato q he mandado la votacion buscando en internet de mil millones de formas distintas y volviendome loca... y nada... no encuentro nada...Casius escribió:Pero si haujavi tiene más puntos que yoDeckard escribió:Mi predicción es "lo que diga Casius"..
Para conseguir muchos puntos, es cuestión de pasar horas buscando el puzzle, sobre todo al principio de cada fase de cada puzzle.
Es que hay que buscar siguiendo algún patrón que tengas establecidodeezmar escribió:eso es MENTIRAAAAA... q si supierais las horas q me he pasado desde q puso la imagen hasta hace un rato q he mandado la votacion buscando en internet de mil millones de formas distintas y volviendome loca... y nada... no encuentro nada...
y con todos los puzzles (excepto alguno) siempre igual... google no me quiereeeeeeeeeeee...![]()
Desde luego que no has acertado porque me has enviado la predicción sin datos jaja Anda que los viajes portugueses te están dejando el cerebro achicharrado!haujavi escribió:Deckard es avispado y sabe que yo no tengo tiempo para mirar y que por ejemplo he mandado esta vez mi solución a la primera imagen sin haber buscado nada en Internet y por lo tanto salvo suerte con el año y muchisima más suerte con la marca pues no voy a acertar nada porque el nombre no lo he acertado seguro
ala q no busco a lo locooooo... he buscado por mogollon de premisas suuuuper logicas segun cada imagen... pero na... pero no te fades q lo de poner mentira asi mas enfatico fue mas dramatico q otra cosa...Casius escribió:Es que hay que buscar siguiendo algún patrón que tengas establecidodeezmar escribió:eso es MENTIRAAAAA... q si supierais las horas q me he pasado desde q puso la imagen hasta hace un rato q he mandado la votacion buscando en internet de mil millones de formas distintas y volviendome loca... y nada... no encuentro nada...
y con todos los puzzles (excepto alguno) siempre igual... google no me quiereeeeeeeeeeee...![]()
. Buscar por buscar nunca se encuentra nada
.
Pero no ha sido suerte cualquiera...,de la gorda!Eldi escribió:(con mucha suerte con el año, eso sí)
Anda es verdad! Ahora mismo lo corrijo!Deckard escribió:Hay un error, a Casius le has puesto 10 y a mi 0.
Mira que estuve a punto de enviarte otro MP a ti sola pero como no habías respondido en lo de las vacaciones que pregunté pues supuse que andarías por ahí..Sugus escribió:Eldi! Me has engañado!!! Cuando vi ayer la imagen puesta y el privado de anteayer pensé que era hasta el próximo miércoles, trampaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!