Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Mas o menos estamos igualaditas, mira que dije que no montaría a la chica y pum, la chica lo primero. Pero es que así parece que avances algo.
Pues bueno, yo creo que estas son las dos horas que más me han cundido y que más me van a cundir a lo largo del puzzle. Porque lo que queda ya (salvo la parte más clara del corsé) va a ser complicado U_u'
Bueno no es ninguna sorpresa!! Niea es super rápida y ya le dije a ella que sería la primera en terminarlo xDDD
Tranquila Deez que tu y yo si que vamos al mismo tiempo, y el marco lo montarás rápido, yo porque tuve el problema de las dos piezas que sobran y la pieza que me faltaba y me pasé muchísimo tiempo quitando, poniendo, quitando, poniendo.... Pero que seguro que a ti eso no te pasará y lo montarás en un plis plas.
Por cierto si a alguien le faltan dos piezas del marco de este puzzle las tengo yo!!! xDD
Que exagerad@s sois!!!
Sólo llevo un poco más de hojas y el corpiño, que es super fácil!! Hoy no sé si podré hacer algo, porque tengo unos vecinos que se han comprado un educa de 2000 y necesitan ayuda... Así que ya hasta la semana que viene que tengo días libres, ya nada...
pos yo al final no puedo ir a por los tableros pq mañana vienen por fin a ponerme las rejas q encargue despues del allanamiento... asi q a ver cuando puedo ir... joooooooo