Solo espero que ahora correos sea rapido y llegue pronto a Mexico y SUSPIRO pueda por fin tener el puzzle que tanto deseaba.

Pili, no tengo más que palabras de agradecimiento para ti, como dice el dicho, "la gente se conoce por sus actos". Te diré la historia de este puzzle. Cuando era niña, mi abuela en su casa tenia un tapiz en la pared casí cubria toda la pared, y para mi ella fué más mi madre que mi abuela, me encantaba las historias que nos contaba y cuando le preguntabamos acerca del tapiz nos contaba historias romanticas acerca de él, obvio nos tenía embobadas, cuando ella muere, su única hija se lleva todo de su casa y en lo particular me llena de tristeza, años más tarde, descubro que existía un puzzle con la imagen y pues ya te imaginarás, me convierto en caza recompensas, jajajaja.pilar escribió:Parece que encontrar el puzzle del pastor galante no era tan dificil como parecia,aqui esta la prueba.Y encima casi tirado de precio,se ve que algunos no saben lo que tienen
![]()
Solo espero que ahora correos sea rapido y llegue pronto a Mexico y SUSPIRO pueda por fin tener el puzzle que tanto deseaba.
Me olvidé de comentarlo, el barco volador lo tengo completado en edición de 500 piezas con efecto 3DAlhana escribió: