Puzzles varios en construcción
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Puzzles varios en construcción
Bonita colección.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- katsuu
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Madre mía,eso es una galería y lo demás es tontería,los en marcas tu mismo?que materiales utilizas?enhorabuena.
Algunos los enmarco yo, otros me los enmarcan en una tienda de Alicante que se suele portar bastante bien.katsuu escribió:Madre mía,eso es una galería y lo demás es tontería,los en marcas tu mismo?que materiales utilizas?enhorabuena.
Los que enmarco yo suele ser con marcos de Ikea y similares, pero gran parte de las marcas antiguas tienen medidas "anti" standard.
El que estoy haciendo ahora mismo es 50,8 x 73,7.
A ver que les costaba hacerlo de 50 x 70...

- katsuu
Por aquí en Ciudad Real no tenemos Leroys ni Ikeas,tendré que ir a tiendas mas minoristas. A ver que tal
En Carrefour tienen también marcos, menos surtido que en el Leroy e Ikea pero hay.katsuu escribió:Por aquí en Ciudad Real no tenemos Leroys ni Ikeas,tendré que ir a tiendas mas minoristas. A ver que tal
- katsuu
Buscare por Carrefour,gracias. 

-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Bueno, pues yo he acabado mi puzzle de avioncicos. Tengo las fotos en Picasa, que es más fácil de compartir. Os pongo aquí la foto del puzzle terminado y el enlace al resto de las fotos que las tengo en Picasa.
https://picasaweb.google.com/leanandeei ... GunScholl#
Es de 1000 piezas y lo más dificil ha sido la parte superior izquierda según se mira la pantalla. Encajé cuatro o cinco piezas seguidas donde no debían y claro, había otras piezas que no encontraba. Casi me dí por vencida hasta que vi que a una le quedaba una holgura casi invisible, la saqué, volví a probar con otras y así fueron saliendo las demás. Llegué a darlo por terminado con otras cuatro piezas mal puestas de dos en dos sin darme cuenta. El encaje es regular y el detalle de esas piezas era tan sutil que hasta que no puse la luz en otro ángulo no me di cuenta del problema.
Este puzzle lo he hecho para mi hermano, que quiere colgarlo en su casa. A cambio me ha regalado otro de Educa, "Amanecer en Manhattan" de 3000 piezas. Que los dioses me cojan en pecado.....

https://picasaweb.google.com/leanandeei ... GunScholl#
Es de 1000 piezas y lo más dificil ha sido la parte superior izquierda según se mira la pantalla. Encajé cuatro o cinco piezas seguidas donde no debían y claro, había otras piezas que no encontraba. Casi me dí por vencida hasta que vi que a una le quedaba una holgura casi invisible, la saqué, volví a probar con otras y así fueron saliendo las demás. Llegué a darlo por terminado con otras cuatro piezas mal puestas de dos en dos sin darme cuenta. El encaje es regular y el detalle de esas piezas era tan sutil que hasta que no puse la luz en otro ángulo no me di cuenta del problema.
Este puzzle lo he hecho para mi hermano, que quiere colgarlo en su casa. A cambio me ha regalado otro de Educa, "Amanecer en Manhattan" de 3000 piezas. Que los dioses me cojan en pecado.....

Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Uf... qué bonito, qué bonito!! Estoy dando una pasada por este hilo y me da rabia no poder verlo entero ahora, pero me he topado con tu puzzle y lo he flipado. Con el otro también.... Luego os fisgo más para ir tomando nota.Ninnuam escribió:Uno más, uno menos.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
Puzzles varios en construcción
Empujoncito

Última edición por Ninnuam el 16 Feb 2014 00:04, editado 1 vez en total.
Leanan escribió:Uf... qué bonito, qué bonito!! Estoy dando una pasada por este hilo y me da rabia no poder verlo entero ahora, pero me he topado con tu puzzle y lo he flipado. Con el otro también.... Luego os fisgo más para ir tomando nota.Ninnuam escribió:Uno más, uno menos.

Me encantan los ayudantes. 

- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: :)
Que guay los ayudantes,Acabo de entender como se hacen los 8 mil 

Mi galeria
viewforum.php?f=133

- Elymar
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 1000
Me encanta ver a vuestros gatos colaborando con los puzles. Tienen un peligro... deberíais dármelos a mí para que no os "molestaran" en el montaje
. Preciosos tus ayudantes ppberto
.
Ninnuam no sé qué puzle será el que estás haciendo ahora, pero lo que llevas me gusta
.
Leanan ¡enhorabuena por terminar el puzle!

Ninnuam no sé qué puzle será el que estás haciendo ahora, pero lo que llevas me gusta

Leanan ¡enhorabuena por terminar el puzle!
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Estoy con éste, para descansar un poco de hacer las 1000 piezas de cielo sin nubes del Dolomitas. No sabéis los esfuerzos que estoy haciendo para no clasificarl las piezas y quitármelo de encima en un pispás (no lo descarto, ¿eh?)

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)