Enhorabuena a todos por las compras estoy deseando verlos montados.
jajaja irías a tiendas físicas y pagarías en efectivoPieza escribió:Me teneis que quitar el ordenador y la targeta de credito!!!Os los ire poniendo segun vayan llegando!!!

jajaja irías a tiendas físicas y pagarías en efectivoPieza escribió:Me teneis que quitar el ordenador y la targeta de credito!!!Os los ire poniendo segun vayan llegando!!!
jajajaja, cuantoooo???haujavi escribió:Yo si quieres te gestiono la tarjeta de crédito, sería una cosa así, tú me pagas a principio de mes pongamos que 200 euros y yo solo te los devuelvo si compras menos de x puzles, te parece bien el trato?Pieza escribió:Me teneis que quitar el ordenador y la targeta de credito!!!Os los ire poniendo segun vayan llegando!!!
Pregunta tonta: Está basado en la obra de Shakespeare?
Son los momentos del día, yo no podría ir a ese museo ni de coña ^^luchino escribió:Mar, me gusta sobre todo el de "Atardecer en el Egeo", de 1500 ( abajo a la izq. ), lo tengo apuntado - mentalmente - en mi lista de posibles, me gusta mucho la imagen, es muy bella.
El que está arriba, creo que es "Las 4 estaciones", de A. Mucha, lo tuve años en mi dormitorio, en poster; lo compré en un viaje a Praga, en el museo del pintor. Me encanta Mucha, sus chicas son irresistibles, es imposible entrar en la tienda del museo y no comprar nada.
Que envidia, yo también quiero el vertical sniff sniffmar escribió:Alaaaa...!!!! Scalamodels y un extrilla! (Que ya por fin he podido sacarlos del coche)
Me encantan estoy deseando ver como quedan, un par de ellos están en mi lista de deseos.mar escribió:Alaaaa...!!!! Scalamodels y un extrilla! (Que ya por fin he podido sacarlos del coche)
Que estilos tan diferentes! Me gustan mucho todos.
y si tienen puzzles en la tienda menosNiea escribió:Son los momentos del día, yo no podría ir a ese museo ni de coña ^^luchino escribió:Mar, me gusta sobre todo el de "Atardecer en el Egeo", de 1500 ( abajo a la izq. ), lo tengo apuntado - mentalmente - en mi lista de posibles, me gusta mucho la imagen, es muy bella.
El que está arriba, creo que es "Las 4 estaciones", de A. Mucha, lo tuve años en mi dormitorio, en poster; lo compré en un viaje a Praga, en el museo del pintor. Me encanta Mucha, sus chicas son irresistibles, es imposible entrar en la tienda del museo y no comprar nada.