Las demás blancas, tan solo ordenadas. Ahora a jugar unos días a "cada oveja con su pareja"

Estoy de acuerdo, Miguel, creo que a Perme le encantaría este puzzle por la técnica, a pesar de que los dibujos (como a muchos) no nos digan nada...Miguel81 escribió:es un puzzle muy especial, muy técnico diría yo, ya que requiere mucho orden, clasificaciones, montaje de blancas en todos los patrones a la vez, etc. A ti seguro que te encantaría
Si quieres te dejo una o dos bolsas y me echas una manoDeckard escribió:A mí seguro que me iba a encantar.
Pues si, muy, pero que muy grande, enorme!! Demuestra una organización y saber hacer de mucho nivel.b04bd1l escribió: y que lleves 5 meses y poco para medio puzzle y tener además que atender la vida diaria me parece de un mérito muy grande.
Pero solo mándame las blancas que no quiero distraerme con colorinesMiguel81 escribió:Si quieres te dejo una o dos bolsas y me echas una manoDeckard escribió:A mí seguro que me iba a encantar.
¿Pero todas las blancas o solo las cremalleras?Deckard escribió:Pero solo mándame las blancas que no quiero distraerme con colorinesMiguel81 escribió:Si quieres te dejo una o dos bolsas y me echas una manoDeckard escribió:A mí seguro que me iba a encantar.
Bueno, no nos pasemos, os recuerdo que lo estoy haciendo a bolsitas cobardementepermeables escribió:Pues si, muy, pero que muy grande, enorme!! Demuestra una organización y saber hacer de mucho nivel.b04bd1l escribió: y que lleves 5 meses y poco para medio puzzle y tener además que atender la vida diaria me parece de un mérito muy grande.